Docente de c.p. dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil (sscb0209)-taller empleo. (ref.513)
Thursday, 25 de January de 2024
210
(San Martín del Rey Aurelio) Descripción: ESTE CERTIFICADO SERÁ IMPARTIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DEL REY AURELIO FUNCIONES: - Programación didáctica e impartición del certificado de profesionalidad DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL (SSCB0209). Para ver ficha del certificado: pincha aquí - Programar y realizar la evaluación del aprendizaje del alumnado en relación al certificado de profesionalidad impartido. - Planificar, programar y dirigir las tareas profesionales a desarrollar por el alumnado. - Realizar el seguimiento y evaluación del trabajo realizado por el alumnado. - Colaborar en el desarrollo de las actividades de la escuela taller. REQUISITOS: - TITULACIÓN requerida en el certificado de profesionalidad (Ver ficha del certificado). - COMPETENCIA DOCENTE conforme a lo señalado en el art. 168 del Real Decreto 659/2023, de 18 de julio por el que se desarrolla la ordenación del Sistema de Formación Profesional. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000513 Importante: Enviar únicamente los documentos que acrediten los requisitos de titulación y competencia docente y el modelo de DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE EXPERIENCIA PARA PERSONAL DOCENTE que puede descargarse en este enlace a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon3@asturias.org Indicando en el cuerpo del correo el número de referencia: 513 La experiencia profesional en la/s unidad/es de competencia a impartir podrá ser valorada como mérito a las personas candidatas una vez sean citadas para iniciar el proceso de selección, por lo que no es necesaria su aportación en este momento EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN FINALIZA a las 23:59 del día 31 de enero de 2024. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Thursday, 25 de January de 2024
180
(Morcín) Descripción: FUNCIONES: Recepcionar mercancía. Descargar camiones. Colocar material en el almacén. Preparar,empaquetar y etiquetar pedidos. REQUISITOS: Valorable experiencia previa en puesto de almacén o similar. CONDICIONES: Contrato:Indefinido Fijo Discontinuo. Jornada:completa y partida con horario laboral de 8 a 13 y de 14 a 17 horas,lunes a viernes. Sueldo:de 1400 euros brutos mensuales + un incentivo mensual de productividad en función del puesto desempeñado y el rendimiento. Puesto de trabajo:L,ARGAME DE MORCÍN. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000536 Interesados/as en la oferta pueden enviar su Curriculum Vitae a:carla.alvarez@gigroup.comPoner en Asunto:"ALMACEN". Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 25 de January de 2024
157
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: * Carga, descarga y distribución en almacén de componentes propios de la fabricación y montaje de elementos eléctricos y mecánicos. * Picking, preparación de pedidos. * Inventariado de productos. REQUISITOS: * Discapacidad de, al menos, el 33% o incapacidad permanente total compatible con el puesto. * Se valorará estar en posesión del carnet de carretilla elevadora. * Se valorará experiencia en puestos similares y en el manejo de carretilla elevadora. * Se valorará tener formación y/o experiencia en logística. * Permiso de conducir B y vehículo propio. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal. * Jornada completa, de lunes a viernes, a turnos de mañana y tarde. * Horario mañanas de 6:00 a 14:00 horas, tardes de 14:00 a 22:00 horas. * Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000508 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:fexposito.inserta@fundaciononce.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 25 de January de 2024
189
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Atención al paciente, gestión de agenda, atención telefónica, elaboración de facturas, informes, presupuestos, etc. Manejo del programa informático. REQUISITOS: Titulación de la rama administrativa. Se valorará experiencia como recepcionista en el ámbito sanitario. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes, en horario continuo. Salario y demás condiciones laborales según Convenio de clínicas y consultas dentales Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000482 Las personas interesadas en esta oferta que reúnan los requisitos puden remitir su CV a recepcionistaempleoclinica@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 25 de January de 2024
222
(Oviedo) Funciones: - Envasado de fruta - Paletizado - Movimiento de la mercancía - Tareas de almacén Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en el horario indicado - Experiencia previa en envasado de fruta - Experiencia previa como mozo de almacén - Poseer el carnet de carretilla - Valorable poseer el carnet de manipulador de alimentos - Persona responsable y comprometida Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 8,50-9€ la Hora
