Docente curso prl
Tuesday, 09 de May de 2023
97
(Gijón) Empresa: sararte s.l Descripción: Seleccionamos docente para impartir cursos de PREVENCÓN DE RIESGOS LABORALES en Gijón.Requisitos:- Técnico superior en prevención de riesgos laborales- Experiencia docente impartiendo acciones formativas de PRL- Formador de formadores/CAP o Máster en profesorado Contrato: Laboral indefinido Jornada: Flexible Salario: 10000 € - 10000 €
Tuesday, 09 de May de 2023
103
(Gijón) Funciones: - Realizar tareas en la línea de producción.- Vigilancia de los procesos automatizados, correcciones y reglajes de la perfiladora.- Reponer materia prima de la instalación y alimentación de la máquina.- Supervisar el proceso de perfilado de chapa y realizar tareas manuales complementarias. Requisitos: Experiencia previa en manejo de máquinas manuales, perfiladoras y troqueladoras. Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: perfiladora Experiencia: 2 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 22.000-24.000€ al Año

Tuesday, 09 de May de 2023
109
(Gijón) Descripción: Se busca persona para el departamento de Administración para profundizar en temas relacionados con el departamento. Se trata de un programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas. Dirigido a jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años. financiado por la Unión Europea-Next Generation EU. FUNCIONES: - Optimización de la operatividad y productividad del área asegurando la calidad del servicio - Suministro y control de toda la información económica y administrativa para el correcto análisis financiero, económico, auditor y de gestión de la marcha del establecimiento. - Contabilidad de existencias e inmovilizado del establecimiento. - Gestión de la tesorería del establecimiento. - Compras del establecimiento. - Gestión fiscal que afecta a la actividad del establecimiento. - Administración de personal del Parador relativa a contratación, relaciones con SS.SS y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina. - Control económico de la actividad del área. REQUISITOS: - Edad comprendida entre 16 y 29 años, ambos inclusive. - IMPRESCINDIBLE a la fecha de inicio del contrato, la persona a contratar, deberá estar inscrita como demandante de empleo y encontrarse en situación de desempleo. Del mismo modo, deberá reunir los requisitos exigidos para la formalización de un contrato formativo para la obtención de práctica profesional. - Cumplir con los requisitos para realizar un contrato para la obtención de la práctica profesional. Haz click aquí para consultar - La formación requerida: Grado universitario de ADE o similar finalizado en los últimos 3 años. CONDICIONES LABORALES: - Contrato formativo para la obtención de práctica profesional de 12 meses de duración. - Jornada completa. - Incorporación inmediata. - Salario bruto anual de 24160 EUROS Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002897 Las personas interesadas que reúnan los requisitos exigidos deberán enviar C.V. ciego (*) a la siguiente dirección de correo electrónico: alejandro.ballesteros@paradores.es indicando en el asunto: - Nombre y referencia del puesto al que opta. - Programa "Primera experiencia profesional en las administraciones públicas". (*) Se trata de un tipo C.V. anónimo, que no debe contener datos personales de ningún tipo (fotografía, D.N.I., nombre, género, fecha o lugar de nacimiento, domicilio) a excepción del número de teléfono de contacto y fecha de antigüedad de la demanda de empleo. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Tuesday, 09 de May de 2023
85
(Oviedo) Funciones: -Captación de las necesidades del cliente para poder realizar una venta consultiva. -Elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos. -Seguimiento de pedidos. -Resolución de incidencias -Asesoramiento, atención y venta al cliente. -Mantenimiento de la sección en óptimas condiciones. -Garantizar presencia suficiente de productos en la sección -Apoyo general a la tienda. Requisitos: Imprescindible: ESO. Precisamos una persona orientada al cliente, con gran capacidad de comunicación. Capacidad de fidelización y captación de clientes. Experiencia demostrable en atención al público. Ofimática a nivel Usuario Se valorará experiencia en venta y asesoramiento de cerámicas, baño, grifería, mamparas... Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: atención al cliente Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 8,45-9€ la Hora

Tuesday, 09 de May de 2023
88
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES: Limpieza y puesta a punto las habitaciones y áreas comunes de un pequeño establecimiento hotelero situado en Camango. Mantenimiento del orden en el área de trabajo. REQUISITOS: Se valorará positivamente experiencia previa de, al menos 3 meses en puesto similar Aconsejable permiso de conducir B para acudir al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato temporal: de 15 de junio a 15 de septiembre. Jornada parcial: 4 horas diarias, 6 días a la semana con un día de descanso semanal. Horario: media jornada a convenir con la empresa. Salario: según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002879 Enviar cv a: info@elcuadron.com Llamar al teléfono: 985403090 (Teresa) Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
