Docente cp "atención soiosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales ( sscs0208).oviedo (ref .351)
Monday, 23 de January de 2023
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(Oviedo) Descripción: FUNCIONES -Programar e impartir los contenidos del CP "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES ". -Guiar y supervisar la actividad de los/las participantes. -Evaluar y hacer seguimiento de las competencias adquitidas en el curso . -Seguimiento y control de las normas de régimen interior del centro. REQUISITOS Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado/a en Medicina y Cirugía. Diplomatura en Enfernería,Licenciatura en Psicología o Psicopedagogía ,Diplomatura en Trabajo Social .DIplomatura en Educación social . Técnico/a Superior en Integración Social . CP nivel 3 de la familia de Servicios Socioculturales y de la Comunidad en el área de asistencia social . -Experiencia profesional de 1 año si se cuenta con titulación o de 3 años si no tiene la titulación mencionada anteriormente . -Contar con la CAPACIDAD DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008 de 18 de enero por el que se regulan los CP ( modificado por el RD 189/2013 de 15 de marzo ) . CONDICIONES LABORALES -Contrato laboral temporal. -Jornada parcial 6 horas diarias. -Horario: de lunes a viernes de 15:30 a 21:30 . -Salario: según Convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000351 Interesados/as que OBLIGATORIAMENTE cumplan requisitos solicitados pueden enviar su curriculum con la documentacion justificativa ( titulacion,capacidad docente, contratos , vida laboral ...) acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el CP al correo electrónico : lucia@grupocarac.es incluyendo en el asunto : Oferta docente instituciones sociales (Ref:351) Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Monday, 23 de January de 2023
149
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES -Programar e impartir los contenidos del CP "Implantación y gestión de lementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos de control , de accesos y presencia " . -Guiar y supervisar la actividad de los/as participantes. -Evaluar y hacer seguimiento de las competencias adquiridas en el curso. -Seguimiento y control de las normas de régimen interior del centro. REQUISITOS -Licenciatura, diplomatura o título de grado u otros títulos equivalentes. -Experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia de 2 años. -Contar con la CAPACIDAD DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008 , de 18 de enero por el que se regulan los CP ( modificado por el RD 189/2013 de 15 de marzo ) . CONDICIONES LABORALES -Contrato laboral temporal. -Jornada parcial 7 horas diarias. -Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 . -Salario: según convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000365 Las personas interesadas que cumplan requisitos han de enviar su curriculum con la documentación ( titulación,capacidad docente,contrtos,vida laboral...) acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el CP al correo electónico: lucia@grupocarac.es incluyendo en el asunto: Docente CP Implantación y gestión de elementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos (Ref: 365) Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Monday, 23 de January de 2023
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(Carreño) Funciones: Roles and Responsibilities ¿ Preparation and analysis of VAT return on a monthly /bi-monthly/ quarterly basis; ¿ Provide Intrastat, EU Sales reports (if required preparing additional country specify reports); ¿ Ensure to be compliant with country specific rules and obligations, meet the deadlines for all reports; ¿ Carry out accounting entries associated to VAT liquidations; ¿ Cooperate with other functions and provide support by answering VAT related queries. Required Qualifications ¿ Bachelor¿s degree or equivalent in finance related field; ¿ Written and verbal fluency in English; ¿ Understanding of basic VAT obligations and regulations (it is a must); ¿ Accounting knowledge; ¿ Strong analytical skills; ¿ Intermediate to advance excel knowledge; ¿ Good communication and influencing skills; easily adapt to changes. Requisitos: Qualifications: * University degree in Accounting/Finance * Advanced knowledge of SAP is an asset * Good Microsoft Office skills required * Business proficiency in English * Additional languages will be considered a plus Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Licenciado, Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , vat Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Monday, 23 de January de 2023
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(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Realizar transportes por ruta nacional e internacional marcada por la empresa con camion trailer. Mantenimiento en condiciones optimas en vehiculo asignado. REQUISITOS: Carnet de conducir C+E y CAP en vigor. Experiencia en la ocupacion. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Salario a convenir. Convenio de transportes del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000371 Las personas interesadas que reunan los requisitos deberan remitir su CV a: transportes_elias_asturias@hotmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 23 de January de 2023
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(Oviedo) Funciones: Tus principales funciones serán: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.- Asistir a clientes en los puestos de autoservicio* para: a) Asesorar en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.b) Proporcionar información sobre nuestros productos y serviciosc) Orientar en el proceso de digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app - Asistir a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas- Realizar operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes, etc. Requisitos: - Formación académica universitaria (ADE, Economia, Derecho o afines). - Posibilidad para formalizar convenio de prácticas/beca con Universidad. - Manejo de herramientas ofimáticas (ERP interno, Excel, etc). - Comunicación verbal y no verbal adecuadas | Orientación a cliente. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Master, Grado Idiomas: Castellano: C2 Conocimientos: atencion al cliente Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 370-450€ al Mes
