Docente: ADGG0408-MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina_LUGONES (ASTURIAS)
Wednesday, 15 de March de 2023
139
Siero (Asturias) Empresa: Grupo Femxa Descripción: Grupo Femxa, consultora especializada en formación profesional para el empleo, selecciona docente para la impartición del CP: ADGG0408-MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina, de 150 ... Requisitos: Los requisitos necesarios para impartir el CP son:- Formación académica:*Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.*Diplomado en Ciencias Empresariales.* Otras formaciones similares- Experiencia laboral mínima ACREDITABLE de 1 año en el ámbito de competencia de Administracion- COMPETENCIA DOCENTE demostrable a través de uno de los siguientes puntos:* Certificado de profesionalidad de Formador ocupacional, CAP/ Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.* Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades.* Experiencia docente ACREDITABLE de al menos 600 horas en los últimos diez años. Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Parcial - Tarde Salario: 14€ Bruto/hora
Wednesday, 15 de March de 2023
184
(Oiartzun) Funciones: - Lanzamiento de la nueva serie de mecanismos. - Completar una formación básica sobre el funcionamiento de las series Niessen, la operativa del sector/mercado, conocer los públicos objetivos, distinguir las necesidades particulares de cada uno. - Analizar el mercado de la competencia, identificando a los principales agentes y productos. - Generar un posicionamiento de precios de Niessen y de la competencia. - Trabajar conjuntamente en la estrategia de Comunicación/Marketing/Producto de cara al lanzamiento: herramientas offline/online, eventos, muestras, documentación, presentaciones¿ - Tendrá que gestionar bases de datos, buscar información, colaborar estrechamente con los - Departamentos de Comunicación y Marketing, con Comercial. Requisitos: LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO: - Estudiantes de grado o máster en Marketing y Empresa; Grado en Ingeniería. - Nivel de inglés medio/alto (valorable) - Buen domino de Microsoft 365, especialmente, Power Point y Excel. - Indispensable poder formalizar convenio de prácticas con tu centro de estudios. Formación: Grado: Grado en Comercio y Marketing Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , comercial Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 650€ al Mes

Wednesday, 15 de March de 2023
143
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Lavar, cortar y tratar el cabello, marcar y peinar. - Aplicar y realizar tratamiento de mechas, tintes, colores, permanentes y otros. - Tareas de estética: manicura, pedicura, etc. - Acoger y asesorar sobre tratamientos y peinados. - Atención telefónica. REQUISITOS: - Formación en peluquería. - Nociones de estética. - Experiencia de al menos 3 años. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Salario según Convenio Colectivo de Peluquerías y Salones de Belleza del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001652 Personas interesadas que cumplan requisitos enviar CV a: peluqueria.aury@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
150
(Vilassar de Dalt) Funciones: - Control de documentación (recepción y expedición). - Comprobación, recepción y expedición de productos. - Cargar y Descargar a los diferentes transportistas. - Ubicación de productos - Preparación de pedidos (tanto de fábrica como para proveedores externos). Requisitos: - Habituado a trabajar con PDA y sistemas informáticos (conocimientos digitales). - Experiencia previa en almacén (1 o 2 años), preferiblemente de piezas pequeñas. - Estudios reglados de CGFM relacionado - Opciones de desarrollo i formación profesional Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: , agilidad informática Experiencia: 1 año Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 21.000-24.000€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
158
(Coaña) Descripción: FUNCIONES -Recepcion, clasificación y almacenamiento de los productos recibidos en el almacén (alimentación animales) -Preparación de los productos para su venta a los clientes -Atención y asesoramiento a la clientela REQUISITOS -Experiencia en la ocupación -Manejo de carretilla elevadora -Disponer de medio de locomoción para desplazarse al puesto de trabajo CONDICIONES -Contrato laboral temporal eventual desde dia 16 al 25 de marzo 2023 con posibilidad de prórroga -Jornada de trabajo: completa -Horario de trabajo: mañanas de 10.00 a 14.00 horas y tardes de 16.00 a 19.00 horas -Salario: 11,61 Euros la hora (bruto) -Fecha de incorporación al puesto de trabajo: 16 marzo 2023 Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001669 Las personas que cumplan los requisitos y les interese el puesto de trabajo enviaran su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: mcelorio.flexiplan@eulen.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
