Director/a de compras y logística, sector de componentes electrónicos (ref. 5182)
Monday, 07 de August de 2023
140
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Apoyo a la gestión de compras y logística en el mercado chino para el sector de componentes electrónicos. REQUISITOS: Más de 10 años de experiencia en mercados internacionales, fundamentalmente en el mercado chino. Conocimiento del sector de la electrónica, concretamente de componentes electrónicos. Nivel alto de inglés, chino y ruso, hablado y escrito. Permiso de conducir B. Disponibilidad para viajar a China. CONDICIONES LABORALES: Coordinación desde Asturias y disponibilidad para viajar a China para seguimiento. Contrato indefinido. Jornada completa, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Salario según convenio. Gastos de manutención, estancia y desplazamientos a cargo de la empresa. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005182 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oeelorza@asturias.org Poner en el asunto: ref. 5182 Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Monday, 07 de August de 2023
124
Asturias (Asturias) Empresa: Grupo Elecnor Descripción: Desde Grupo Elecnor, buscamos un Jefe de obra con experiencia de entre 3 y 5 años, para nuestra delegación de Telecomunicaciones Centro en Asturias.La persona a incorporar estará encargada ... Requisitos: - Grado/Máster en Ingeniería - Experiencia al menos 3 años en el sector.- Valorable: conocimiento de la red de Telefónica, interpretación de planos, gestión de personas, etc- Persona pro-activa y con alta capacidad de trabajo Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 28000€ Bruto/año

Monday, 07 de August de 2023
126
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Gestión de la actividad administrativa y contable de la empresa. Emitir y revisar facturas. * Realizar seguimiento de cobros y pagos con registro y control de los mismos. Punteo de banco. * Registro y archivo de documentación. * Manejo de Holded. REQUISITOS: * Experiencia demostrable en contabilidad, gestión y administración de empresa: contabilizar y procesar asientos, actualización de cuentas, procesar balances y resultados, revisión de gastos, conciliación bancaria, análisis contable. * Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Formación Profesional de Grado Medio o Superior de la familia de Administración y Gestión. * Nivel alto de inglés. * Se valorará permiso de conducir B. * Persona resolutiva, responsable y autónoma. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Capacidad de síntesis y manejo de herramienta Holded. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada parcial, 20 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas. * Salario 693 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005178 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:rrhh@learningexperience.es> Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Monday, 07 de August de 2023
120
(Gijón) Descripción: ¿Te gusta la atención al público?¿Sabes inglés y quieres seguir perfeccionándolo? Pues sigue leyendo, ¡porque esta oferta te interesa!Te buscamos a ti, una persona con don de gentes que tiene experiencia en tareas de recepción y de atención al... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años

Monday, 07 de August de 2023
133
Barcelona (Barcelona) Empresa: PRIMAGAS ENERGIA S.A.U. Descripción: Primagas Energía es una filial del grupo multinacional SHV Energy, compañía líder mundial en el mercado energético y especializada en energías limpias, presente en 26 países.Primagas opera en ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 28000€ Bruto/año
