Digitalizador logístico Gijón
Thursday, 15 de February de 2024
127
(Gijón) Descripción: ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de grabación de datos. Funciones: -Dos o tres días a la semana se realiza la... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
Thursday, 15 de February de 2024
95
(Aller) Descripción: FUNCIONES: Las propias de la categoría profesional de Peón de limpieza y servicios múltiples. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES : A cumplir y mantener desde la fecha de la publicación de la Convocatoria (9 de febrero2024):: -No se requiere ningún requisito específico adicional. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a. -Los restantes que se incluyan en las Bases. CONDICIONES: Contrato: temporal de Mejora de la Ocupabilidad y la Inserción Laboral a tiempo completo Periodo máximo de 1 año. Jornada: completa de mañanas de lunes a viernes. Sueldo: según Convenio Colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social pulse aquí para abrir Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001054 Interesados/as presentar solicitud en modelo normalizado y documentación especificada en la Base Octava, en: -REGISTRO GENERAL del Ayuntamiento de Aller, sito en Avda. Constitución 1, de Cabañaquinta -TENENCIA DE ALCALDÍA sita en Avda. Constitución 33, de Moreda, -En la SEDE ELECTRÓNICA, en la web municipal (www.aller.es) -Demás Registros Oficiales, de conformidad con el art.16.4 de la LPAC 39/2015, de 1 octubre . (En éste último caso, remitir justificante a adlmcentral@aller.es ). El plazo de presentación es del 12 de febrero al 8 de maro de 2024 , ambos incluidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 15 de February de 2024
111
(Langreo) Descripción: Para trabajar en un centro de personas mayores. Funciones: - Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios. - Contribuir a la salud de las personas, mediante acciones de promoción de estilos de vida saludables. - Protección específica a grupos vulnerables y prevención de los factore de riesgo. Requisitos: - Diplomado o graduado en enfermería. - Experiencia mínima de 2 años. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 4 horas semanales. En horario a convenir. - Salario según convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001081 Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a la siguiente dirección: rrhharimaima@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Thursday, 15 de February de 2024
120
(Gijón) Funciones: - Implantar y mantener políticas y metodologías orientadas a la mejora de la eficiencia y la disponibilidad de los activos de nuestros Clientes. - Supervisar la calidad de nuestros servicios de O&M y dar soporte técnico a los equipos humanos de nuestros contratos. - Apoyar técnicamente a la gestión comercial y de ofertas del departamento de O&M. - Diseñar los modelos de gestión de activos basados en principios Lean. - Analizar los procesos operacionales y de apoyo para hacerlos más eficientes y eficaces. - Liderar lol grupos de trabajo de mejora (Grupos de mejora continua) donde se analiza las ineficiencias, buscando la causa raíz, y se proponen soluciones correctoras. - Formar a los grupos de trabajo en el empleo de Técnicas de Solución de Problemas. - Diseñar e implantar una auditoría del sistema de mejora continua en los diferentes centros de trabajo para ver el nivel de cumplimiento y evolución. - Definir y establecer los indicadores de calidad, coste y entrega del servicio y de su funcionamiento parar el seguimiento y control de los procesos y sus resultados. (KPI´s de mejora continua). - Liderar y participar en proyectos de mejora continua. Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial. - Experiencia de al menos 3 años en puestos relacionados con la Mejora Continua. - Experiencia de al menos 5 años en puestos relacionados con el O&M de instalaciones industriales. - Conocimientos prácticos en las siguientes metodologías y herramientas Lean: Dinámica Kaizen de Mejora Continua. Técnicas de Solución e Problemas (SCRA, CEDAC, A3, 5W..). 5S en entornos industriales y de mantenimiento. Análisis de procesos (VSM, Diagrama Funcional). Análisis de tareas y operaciones. - Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento. - Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar en colaboración con los equipos. - Experiencia en la definición y gestión de planes de mantenimiento. - Experiencia en el manejo de GMAO"s. - Experiencia en el manejo de KPI´s específicos de mantenimiento (MTBF, MTTR, etc). Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Thursday, 15 de February de 2024
123
(Oviedo) Descripción: Atención al público en tienda, reposición de mercancía en almacén, cobro en caja. Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial Salario: 661,50 € - 661,50 €
