Dependiente/a tienda de muebles (ref. 1507)
Wednesday, 06 de March de 2024
157
(Llanes) Descripción: FUNCIONES - Atención al público en tienda de muebles. - Aportar asesoramiento y recomendaciones a los clientes en lo que se refiere a la gama, precios, garantía y entrega de productos, así como en lo referente a su utilización y mantenimiento. REQUISITOS - No se precisa experiencia previa en la actividad - Permiso de conducir B CONDICIONES - Contrato laboral indefinido. - Jornada de trabajo completa. - Horario de trabajo a convenir con la empresa - Salario según convenio - Incorporación inmediata. UBICACIÓN Posada de Llanes Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001507 Enviar cv a: decoracioneseden@hotmail.com Llamar al teléfono: 636586863 (Pilar) Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Wednesday, 06 de March de 2024
171
(Cancienes) Descripción: ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Dispones de un diploma acreditativo con nivel C1 de Inglés y Francés? Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta ¡sigue leyendo!. Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda de personal... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Wednesday, 06 de March de 2024
170
(Oviedo) Funciones: Tú principal función es la carga y descarga de mercancías de los aviones, cumpliendo con los requerimientos de seguridad y trabajando con tu equipo asignado. Manejar vehículos, equipos y maquinarias en las pistas del aeropuerto. Clasificación de la mercancía según los procedimientos fijados por la empresa. Otras funciones específicas de la operativa designadas por el supervisor. Requisitos: - Formación mínima: Educación Secundaria Obligatoria - Carnet de conducir: tipo B - Nivel de Inglés: mínimo B2. Tu comunicación con tus responsables será en este idioma. - Documentación básica en regla - Experiencia mínima deseable: 1 año - Conocimientos valorables: logística, operario de rampa, operario - Disponibilidad para realizar 3 meses de formación remunerada en España, 3 semanas son de formación teórica y el resto formación y operativa práctica.(Vitoria-Madrid), (salario: 12 euros brutos/hora + plus de transporte 5,25 euros/día + plus de nocturnidad 3,84 euros). - Transporte financiado a Madrid/Vitoria - Para los no residentes en dichas ciudades, el coste del alojamiento está a cargo de la compañía. - Capacidad de trabajo en equipo - Disponibilidad geográfica internacional - Buena adaptación y flexibilidad a los cambios Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 2.000-2.150€ al Mes

Wednesday, 06 de March de 2024
174
(Avilés) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English and dutch One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Wednesday, 06 de March de 2024
161
(Asturias) Empresa: TTA Personal GmbH Descripción: Para importante clínica interdisciplinar con más 15 años de tradición situada en el centro de la ciudad de Berlín y, concretamente en el barrio de Charlottenburg, Alemania, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f). Se ofrece una posición en jornada semanal de 30 a 40h. segúnpreferencia. ...... Contrato: Indefinido
