Dependiente/a tienda de alimentación (ref. 7823)
Friday, 16 de December de 2022
198
(Llanes) Descripción: FUNCIONES RECEPCIÓN DE CLIENTES. ESCUCHAR SUS NECESIDADES. ASESORAR E INFORMAR. VENTAS ADICIONALES. REPOSICIÓN DE LA TIENDA. COBROS. ETIQUETADO DE ARTÍCULOS. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. ACTITUD COMERCIAL REQUISITOS EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL PÚBLICO CONDICIONES CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA DE TRABAJO COMPLETA. HORARIO DE TRABAJO: SE COMBINA JORNADA CONTINUA CON PARTIDA. SALARIO SEGÚN CONVENIO. OTROS INCENTIVOS: REPARTO DE BENEFICIOS POR OBJETIVOS CUMPLIDOS. UBICACIÓN LLANES Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007823 ENVIAR CURRICULUM AL EMAIL OPERACIONESARAMBURU@GMAIL.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Friday, 16 de December de 2022
287
(Gijón) Funciones: The following is required for this role: Bachelor¿s degree in Accounting, Finance or related area of study. 3 to 5 years of professional work experience. Results driven, forward looking and out of the box thinking. Ability to work under the pressure of multiple competing priorities. Facility to identify and implement process improvements Organized, accurate and detail oriented. Analytical and continuous improvement mindset Ability to work independently as well as part of a team. Desire to work in multi-cultural, global environments Strong oral, written and interpersonal skills. Must be comfortable with exposure to Business and Finance Leadership. English language skills Solid knowledge of Microsoft Excel and ability to handle large amounts data. Working knowledge of the remaining Microsoft Office Suite. Knowledge of Power BI. The following is preferred for this role: Financial Modelling skills to evaluate investment decisions using NPV, IRR, payback, etc¿ Proficiency in SAP (including SAP Business Warehouse, SAP Hana, Azure Synapse Analytics). Sound knowledge of Alteryx or other data automation tools. Previous experience in a multi-national manufacturing company with a focus on Manufacturing Cost Accounting and/or Financial Analysis. General understanding of manufacturing analysis and inventory accounting Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , IRR Experiencia: 3 años Requisitos: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Business Unit and product level financial performance analysis and forecasting Decision support analysis to drive profitability optimization Lead the monthly forecast setting process and annual plan for assigned areas of responsibility. Ensure that plan, forecasting vs. actuals analysis and root cause corrective actions are completed at appropriate levels. Evaluate finance processes, identify and implement improvement ideas to increase automation or increase quality of reporting/data. Provide recommendations for cost saving opportunities and provide finance support for continuous improvement efforts. Work closely with off-site financial resources to explain variances and trends. Main financial areas of responsibility include and are not limited to: Cost of Manufacturing, Cost of Goods Sold, Inventory Management, Sales flash reporting, SG&A expenses, Freight expenses, Accounts Payable forecasting, Capital Expenditures, etc.. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-40.000€ al Año

Friday, 16 de December de 2022
184
(Avilés) Descripción: TAREAS: Las relacionadas con la obtención del Certificado de Profesionalidad "Actividades Auxiliares de Comercio"(Atender al público. Preparar los pedidos. Manejar las carretillas elevadoras. Reponer el espacio de ventas).- PERFIL DE LA PERSONA CANDIDATA: - Edad entre 16 y 29 años (ambos inclusive). - Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil (tanto en el momento de la selección como en el de la fecha de inicio del contrato). -No estar en posesión del certificado de profesionalidad de "Actividades Auxiliares de Comercio". - Poder concertar un contrato de formacion en alternancia.- CONDICIONES OFERTADAS: Contrato de formacion en alternancia. Duración 7 meses. Jornada completa. Horario de trabajo de 08:30 a 15:30 horas (parte del mismo se dedicará a formación, y parte a realizar trabajo efectivo ).- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007825 Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, deberán enviar su curriculum vitae acreditado a: formacion@emausasturias.org (ADJUNTAR CURRÍCULUM , COPIA DE DNI, COPIA DE TARJETA DE LA DEMANDA DE EMPLEO Y JUSTIFICANTE DE INSCRIPCION EN EL FICHERO DE GARANTÍA JUVENIL) Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 16 de December de 2022
151
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: -Revisión y reparación -Mantenimiento preventivo y correctivo de plataformas elevadoras y maquinaria en general -Trabajos realizados en taller REQUISITOS: -Grado medio de mantenimiento electromecánico, electricidad y electrónica o mantenimiento de vehículos autopropulsados -Experiencia mínima de 3 años -Conocimiento demostrable de marcas como Haulotte, JLG, Genie, Manitou, Komatsu... CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido -Jornada completa -Salario según convenio Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007840 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: noelia.minon@nortempo.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 16 de December de 2022
240
(Carreño) Funciones: -control de stock y pedidos -Colocacion de material -Manejo de puente grúa y carretilla Requisitos: -experiencia en almacen -carnet carretilla y puente grúa Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: buen manejo carretilla Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 21.000-22.000€ al Año
