Wednesday, 19 de April de 2023
93
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Gestionar la agenda del CEO (atender y planificar visitas, atender llamadas, recopilar información, transcribir notas, realizar reservas, organizar viajes...) * Redactar documentos y dar apoyo en la preparación de presentaciones. Recopilar los reportes específicos. * Presentar informes, reportes y realizar propuestas. REQUISITOS: * Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado Superior en Administración y Gestión o similar. * Nivel alto en MS Office (Word y Excel). * Se valorará nivel medio de inglés. * Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos y organización documental. * Persona con excelentes habilidades organizativas, gran atención al detalle, autónoma, proactiva, dinámina y resolutiva. Alta capacidad de trabajo y multitarea. * Permiso de conducir B. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada completa (40 horas semanales). * Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. * Salario según valía del candidato/a. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002392 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:rrhh@alesgrupo.com, ofertaemp@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
![Oferta proporcionada por Empleate.gob.es Oferta proporcionada por Empleate.gob.es](images/logo-Empleate.gob.es.png)