Dependiente o Dependienta moda sport CAMPAÑA NAVIDAD OVIEDO
Thursday, 14 de November de 2024
58
(Oviedo) Funciones: -Atención personalizada al cliente. - Asesoramiento del producto. -gestión y organización de las tareas de tienda Requisitos: -Motivación y ganas de trabajar - Persona proactiva y positiva Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 9,90-10€ la Hora
Thursday, 14 de November de 2024
51
(Cudillero) Funciones: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos: Formación universitaria en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresa, Economía, Derecho o similares. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Habilidades comunicativas, iniciativa y ganas de aprender Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 11-13€ la Hora

Thursday, 14 de November de 2024
46
(Oviedo) Descripción: ¿Tienes experiencia en asesoría contable/fiscal? ¿Te gustaría asumir nuevas responsabilidades o estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? Si la respuesta es sí... ¡Esta oferta te interesa! Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a contable... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Thursday, 14 de November de 2024
55
(San Martín Del Rey Aurelio) Descripción: Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones. ¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico y crecer con nosotros?... Contrato: Temporal Experiencia:

Thursday, 14 de November de 2024
59
(Siero) Funciones: ·Conocer las necesidades de nuestros clientes. ·Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías. ·Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento. ·Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición. ·Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área. ·Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta. ·Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta. ·Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto. Requisitos: · Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt. · Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes. · Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas. · Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita. · Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de MediaMarkt. Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: salario no informado
