Dependiente charcutería
Tuesday, 12 de November de 2024
57
(Oviedo) Funciones: - Atención al cliente. - Preparación de producto: corte, loncheado y envasado. - Tareas auxiliares del puesto de dependiente: reposición y limpieza. Requisitos: - Experiencia previa como charcutero/a. Muy valorable. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa, en turnos rotativos de mañana y de tarde. - Disponibilidad inmediata para la incorporación. - Carnet y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo o buena comunicación vía tranporte público para trabajar en Oviedo o en Llanera. - Muy valorable tener el carnet de manipulador de alimentos. - Persona seria, responsable, puntual y con ganas de trabajar. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 1.300-1.500€ al Mes
Tuesday, 12 de November de 2024
49
(Oviedo) Funciones: - Crear y gestionar cartera propia de clientes. - Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo. - Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda. - Apoyar activamente las campañas de captación. Requisitos: - Disponibilidad para ser autónomo. - Aptitud y vocación comercial - Dinamismo y proactividad - Empatía - Capacidad de comunicación - Orientación al cliente Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: salario no informado

Tuesday, 12 de November de 2024
54
(Belmonte de Miranda) Funciones: -Gestión documental -Mecanizado de partes de trabajo Requisitos: -Formación acorde al puesto -Experiencia manejo alto Excel Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 20.000-21.000€ al Año

Tuesday, 12 de November de 2024
50
(Oviedo) Funciones: - Apoyo en tareas administrativas. - Atencion al cliente. - Gestión informatica. Requisitos: -Nivel alto de Inglés. -Valorable positivamente conocimientos en logística. -Incorporación inmediata. Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 11,35€ la Hora

Tuesday, 12 de November de 2024
55
(Gijón) Funciones: funciones relacionadas con compras y envíos internacionales asi como otras funciones, como recepción de llamadas, gestión del correo, organización de viajes y agenda, etc. también se hará cargo de la homologación de proveedores y de la gestión de compras y envíos tanto nacionales como internacionales, y estos últimos pueden acarrear temas muy específicos como trámites con aduanas. Requisitos: Experiencia de amenos 2 años en puesto similar C1 Ingles Ciclo superior o grado Alta capacidad de interlocución con el cliente acostumbrado a entornos dinámicos y tecnológicos Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-19.000€ al Año
