Delegado/a Técnico/a Comercial Asturias
Friday, 28 de June de 2024
77
Gijón (Asturias) Empresa: Saint-Gobain WEBER Descripción: Saint-Gobain Weber es líder mundial en la fabricación de soluciones innovadoras para la edificación, que tienen como objetivo mejorar el hábitat del futuro con soluciones sostenibles que aumentan ... Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años como Comercial en Obra. Valorable experiencia en distribución. - Perfil comercial con conocimiento de la zona de Asturias.- Experiencia previa en el uso de CRM.- Altas capacidades comunicativas, negociación y ventas, escucha activa. - Carnet de conducir. Contrato: Indefinido Jornada: Completa
Friday, 28 de June de 2024
75
Gijón (Asturias) Empresa: DUPLEX ASCENSORES Descripción: En DUPLEX Ascensores estamos buscando Técnico/a de Montaje para incorporarse al equipo de Operaciones de nuestra Delegación de Asturias.Si eres una persona proactiva y resolutiva, con ganas de ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Friday, 28 de June de 2024
92
(Avilés) Funciones: Job Responsibilities: Completes pre / post payroll processing activities based on implemented procedures. Reviews, analyzes, and verifies payroll reports and documents for accuracy Makes necessary adjustments or corrections using established procedures Authorizes, reviews and/or may enter payroll transactions and related data Maintain master data and payroll data required for any off-cycle check payments and for any under or overpayment related corrections Acts as subject matter expert and / or resource to others for payroll processing transactions Handles and / or provide guidance for all employee queries related to payroll or payment e.g. loans, payroll adjustments, benefit adjustments, commission payments, etc. Responsible for other assignments per supervisor assigned Requisitos: Education: Bachelor¿s Degree in Human Resources, Accounting, Business Administration, Engineering or other related fields Skills and Competencies: Proficiency in English. French is a plus. 1 to 3 years experience to handling Canada in HR or payroll administration is preferred. Proficient with MS Office tools (Outlook, Excel and Word) is a must. Having knowledge or experience in end-to-end payroll procedures and other pay- impacting processes such as GL reconciliation, is advantage Experience in using / managing one or more of the following systems is strongly preferred: Service Now Workday ADP Dayforce UKG One View Payroll High degree of accuracy, often in time-critical situations; Effective communication skills to work with all levels; Experience in call center or shared services environment. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año

Friday, 28 de June de 2024
95
(Oviedo) Funciones: En dependecia diretamente del área de producción se llevaran a cabo las siguientes funciones: Inspección y realización de pruebas de calidad según normativa y procedimientos. Verificación y revisión global de procedimientos con doble visión técnica y de proyecto Preparación de documentación técnica, informes y seguimiento de resultados o medidas a adoptar. Análisis de cobertura de materiales para suministro según el plan de producción. Análisis de resultados y detección de errores o mejoras. Recopilación de necesidades en cuanto a materiales y stocks. Gestión de no conformidades, soporte a incidencia. Requisitos: Ingenieria tecnica industrial. Conocimientos avanzados de gestión de calidad, pruebas, verificación y sector industrial. Conocimientos de gestión de proyectos Valorable experiencia con PTC Windchill PDMLink Nivel de inglés B2 Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000-27.000€ al Año

Friday, 28 de June de 2024
99
(Oviedo) Descripción: ¿Tienes un nivel excelente y fluido de inglés y conocimientos de contabilidad? ¡ TENEMOS ALGO QUE CONTARTE! Si estás buscando la oportunidad de formar parte de una empresa donde el interés por el desarrollo de sus trabajadores es primordial, ¡tengo... Contrato: Temporal con posibilidad de incorporación Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años
