Customer Service Representative
Thursday, 22 de August de 2024
98
(Oviedo) Funciones: Education: Bachelors degree or equivalent through experience Language skills: Fluency in English and Spanish. Italian and Portuguese is a plus Computer knowledge: Proficient in Word and Excel. Good knowledge of SAP. Ideally experience in working with CRM Tools Ideally 2 years of experience in a customer service, supply chain on logistics department withing an international company Excellent communications skills (verbal and in writing) Customer focused Detailed oriented Team player Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal.Because we work with the best companies offering you the best jobs.Because we assure you all the legal guarantees in your hiring.Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied.Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click.Because we always count on you.Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities.Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año
Thursday, 22 de August de 2024
79
(Avilés) Funciones: - Elaboración de comida para el personal y, o clientes de la institución - Elaboración de menús - Elaboración de menús para dietas especiales Requisitos: - Conocimiento en cocina. - Poder trabajar los días: 7,8,14 y 15 de septiembre. Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 8,87-8,90€ la Hora

Thursday, 22 de August de 2024
79
(Oviedo) Funciones: ¿Qué vas a hacer? La misión del puesto consiste en realizar actividades de atención al cliente, en la recepción de vehículos dañados por siniestro, y entrega del vehículo reparado, además entregar al cliente el vehículo de sustitución o cortesía que requiera, o la solución de movilidad alternativa que corresponda. Atendiendo las necesidades del cliente, bajo la dirección del coordinador del Centro de servicio y observando los procedimientos establecidos, y la legislación vigente. Concretamente las funciones serán: Recepción de vehículos dañados tras haber sufrido un siniestro y entrega de vehículo reparado tras la reparación. Entrega y recogida de vehículos de sustitución en régimen de alquiler o cesión al cliente. Movimiento y traslado de vehículos en las instalaciones. Estudio de la reparabilidad del vehículo, fomentando, a través de su Red de Profesionales, la detección de fraudes para minimizar las consecuencias económicas y de calidad de prestación del servicio derivadas de tales prácticas. Mantener la flota de vehículos de cortesía y sustitución en correcto estado de conservación y mantenimiento, supervisando que la documentación de cada vehículo cumpla los requisitos que permiten la circulación del mismo y su correcto aseguramiento. Realizar la inspección de los vehículos con el fin de lograr una correcta catalogación de los daños que presente. Realizar las tareas necesarias con los clientes en aras de garantizar una óptima gestión de cobros. Atender al cliente en la recepción y entrega tanto del vehículo propio como el de sustitución, así como explicarle oportunamente los contenidos de los contratos de alquiler y facturas de reparación así como prestar asesoramiento sobre las posibles reparaciones que puedan considerarse necesarias, para garantizar su satisfacción con la adecuada calidad en la prestación del servicio. Requisitos: ¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados? Formación y conocimientos: Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción / Carrocería o Pintura. Conocimiento de programas de valoración de daños de carrocería. Nivel básico en manejo de Outlook y Excel. Carnet de conducir B2 imprescindible. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Experiencia: Será necesario contar con experiencia como Recepcionista de taller de Carrocería o Concesionario de automóviles, así como experiencia en gestión telefónica y atención al cliente. Si eres una persona con orientación al cliente, empatía, capacidad de adaptación, compromiso, y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 17.000-18.000€ al Año

Thursday, 22 de August de 2024
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(Avilés) Funciones: Formando parte del departamento de ventas, tus funciones principales serán: - Ventas - Tramitación de seguros - Recepción de llamadas - Resolución de incidencias Requisitos: Experiencia previa en ventas o funciones de telefonista Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 8,87-8,90€ la Hora

Thursday, 22 de August de 2024
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(Gijón) Funciones: - Soldarura de tubos con semiautomatica - Manejo de puente grua - manejo de carretilla Requisitos: - Fp grado medio - carnet de puente grua - Carnet de carretilla Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.000-23.100€ al Año
