Credit Analyst
Thursday, 24 de April de 2025
102
(Carreño) Funciones: QUALIFICATIONS: - Bachelors degree in Administration/Business/Finance - Proficiency in English - Ability to work with Excel SKILLS: - Team player - Attention to detail - Proactive and can-do attitude - Good communication skills Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal.Because we work with the best companies offering you the best jobs.Because we assure you all the legal guarantees in your hiring.Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied.Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click.Because we always count on you.Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities.Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 27.000€ al Año
Thursday, 24 de April de 2025
148
(Siero) Funciones: - Experiencia previa realizando mantenimiento industrial, de al menos 1 año. Requisitos: - Contrato estable, directamente por empresa. - Horario actual de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 26.000-28.000€ al Año

Thursday, 24 de April de 2025
124
(Gijón) Descripción: Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años

Thursday, 24 de April de 2025
148
(Gijón) Descripción: Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años

Thursday, 24 de April de 2025
83
(Llanera) Funciones: -Gestión de pagos. -Contabilización de facturas de proveedores. -Presentación de impuestos. -Realización de cierres contables. -Conciliaciones bancarias. -Manejo de ERP. Requisitos: - Importante tener experiencia demostrable como auxiliar administrativo. - Tener formación en el área administrativa o económica. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Ganas de trabajar y aprender. - Capacidad de trabajo en equipo. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 1.400-1.500€ al Mes
