←    Siguiente ofertaAnterior oferta    →

Coordinador/a proyecto orientación laboral Asturias

Monday, 14 de October de 2024
77

Oviedo (Asturias) Empresa: Empresa sector social Descripción: DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:Se integrará en el Proyecto SEPEPA que consiste en un programa de acompañamiento a personas en desempleo con vulnerabilidad social del Principado de Asturias promovido ... Requisitos: Requisitos mínimos del perfil: ·Idiomas: Castellano nativo e inglés medio-alto ·Experiencia: Contar con experiencia en gestión de proyectos mínimo de 3 años (preferiblemente en el área laboral)·Formación: Titulación universitaria en el ámbito social. Valorable formación adicional en gestión de proyectos. ·Herramientas informáticas: Conocimientos de Ofimática (nivel avanzado de Excel) y aplicaciones de comunicación online. ·Carnet de conducir y vehículo propio: movilidad por todo el Principado.¿Qué necesitamos de ti? -Liderazgo: capacidad para guiar, motivar y coordinar equipos, asegurando la alineación con los objetivos del proyecto y manteniendo un ambiente de trabajo productivo. -Comunicación efectiva: habilidad para transmitir información clara y precisa tanto al equipo como a los clientes.-Gestión del tiempo y organización: planificar y priorizar tareas, gestionando plazos ajustados y múltiples responsabilidades-Solución de problemas: capacidad para identificar y resolver conflictos o problemas operativos de manera proactiva-Flexibilidad y adaptabilidad: ajustarse a cambios imprevistos, modificaciones en los plazos... -Orientación a resultados: enfoque en alcanzar metas concretas, midiendo el progreso con indicadores clave y asegurando que el proyecto se complete de manera exitosa. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Otras ofertas de empleo del mismo día

Nosotros | Contacto | Ofertas en Twitter | Aviso legal | Política de cookies
Trabajo en Asturias © 2025 - XenonFactory.es
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar