Coordinador/a en sad ( servicio de ayuda a domicilio ) ref. 7361
Wednesday, 15 de November de 2023
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(Castrillón) Descripción: FUNCIONES Planificar y organizar el trabajo social del centro mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo. Atender en el proceso de ingreso y realizar la historia y ficha social de la persona usuaria. REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año. Formación requerida de Grado en Trabajo Social. Disponer de carnet B y vehículo propio o medio para llegar al puesto de Trabajo. CONDICIONES Contrato indefinido. Incorporación inmediata. Jornada completa. Horario de lunes a domingo con los descansos correspondientes marcados por la ley. Salario y demás condiciones según Convenio colectivo de servicios de ayuda a domicilio y afines del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007361 Las personas interesadas pueden enviar el CV. en la siguiente dirección electrónica: xavier.marin@ingesan.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Wednesday, 15 de November de 2023
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(Carreño) Funciones: -Emisión de documentación técnica para proyectos (Planos Dimensionales, Hojas de Datos, Manuales, Listados, etc). -Apoyo a la emisión de documentación de calidad (Programas de Inspección (PPI/ITP), Procedimientos de pruebas, Certificados de Calidad, etc) y la generación de recursos documentales relacionados con el sistema de gestión de la calidad según la Norma ISO 9001 implantado en la empresa. Requisitos: - FP2 relacionado con lo industrial (mecánica, instalaciones industriales, oficina técnica, etc). Dominio de Autocad (edición de planos y bocetos) Dominio de paquete Office (Word/Excel/Outlook) Dominio o conocimientos de edición y montaje de archivos PDF. Valorable idioma Inglés Medio Valorables otros programas de diseño y edición Valorable conocimientos en el funcionamiento de los sistemas de gestión de la calidad según Norma ISO 9001. Muy valorable experiencia en el ámbito de los suministros industriales Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000€ al Año
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Wednesday, 15 de November de 2023
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(Navia) Funciones: -Gestión de Albaranes, Partes Horarios y mediciones. - Revisión y cuadre de Albaranes con Facturas. - Extracción y reporting de datos del ERP. - Dar soporte al Jefe de Obra en tareas administrativas. Requisitos: - Formación de grado universitario/ FP superior , e incluso medio de técnico/a de gestión administrativa, equivalente o superior. - Informática: conocimientos informáticos en entorno Windows y del paquete office (Excel,Word, Acces, etc) - Formación específica del cliente (curso A.E.Q.T., etc...) - Persona con capacidad analítica y crítica, capacidad de comunicación, facilidad de aprendizaje... Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 2.000-2.300€ al Mes
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Wednesday, 15 de November de 2023
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(Langreo) Funciones: Nuestro cliente cuenta con SPA, por lo que tus funciones principales se centrarán en: · Entrega de EPIS, control y seguimiento de los mismos · Incidir en los comportamientos seguros y en la correcta utilización de equipos de trabajo · Gestión de reconocimientos médicos/ renovación de los mismos. Relación con la mutua · Participar en la planificación de la actividad preventiva: Control de la formación en materia de PRL de los trabajadores · Realizar actividades de información y prevención básica de los trabajadores. · Auditorias Preparación y seguimiento de la documentación. · Gestión de reconocimientos médicos/ renovación de los mismos. Relación con la mutua. · Participar en la planificación de la actividad preventiva: Control de la formación en materia de PRL de los trabajadores. · Realizar actividades de información y prevención básica de los trabajadores. · Auditorias Preparación y seguimiento de la documentación. Requisitos: - Formación como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales - Experiencia previa en puesto similares. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 22.000-24.000€ al Año
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Wednesday, 15 de November de 2023
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(Cabranes) Descripción: *** FUNCIONES: - Clasificación y archivo de documentación. - Tramitación de la correspondencia. . Apoyo a la tramitación de expedientes. - Asiento informático de trámites y documentación. - Atención a los usuarios. *** REQUISITOS ESPECÍFICOS: A fecha de inicio del contrato: - Estar en posesión del título de técnico de formación profesional reglada en las familias profesionales de "Administración" (LOGSE) o "Administración y Gestión" (LOE) o Certificado de Profesionalidad de la familia de la Administración y Gestión o titulaciones equivalentes. - Cumplir los requisitos para poder formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. - Ser menor de 30 años. - Estar inscrito/a como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales facilitándoles una rápida inserción en el mercado de trabajo. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral formativo para la obtención de la práctica profesional de un año de duración. - Jornada completa. - Horario: de 8 a 15 h., de lunes a viernes. - Salario: 1.500 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007367 Presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Cabranes en horario de 9 a 14 h. o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación: del 26 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024 (ambos inclusive). Para consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud PULSAR AQUÍ Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
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