Contable
Wednesday, 08 de November de 2023
110
(Gijón) Funciones: - Contabilidad general y analitica - Proveedores - Seguimiento de cuentas contables y conciliacion de las mismas - Reportar al jefe de administracion Requisitos: - Titulado universitario, grado en finazas y contabilidad, Adminiistracion y direccion de empresas o similares. - experiencia de 2 o 3 años - Programas contables - Valorable Navision/Dynamics Business Central - Manejo excel - Ingles B2 o superior - Carnet B y vehiculo propio - Disponibilidad para viajar Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.000-21.000€ al Año
Wednesday, 08 de November de 2023
103
(Gijón) Funciones: Formación TPM. Carnet para manejo puente grúa. Requisitos: Trabajo a turnos. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.000€ al Año

Wednesday, 08 de November de 2023
126
(Gijón) Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a de Comunicación y Sensibilización Social para Gijón dentro del Área de Campañas y Comunicación. Las tareas a realizar son: Coordinación, ejecución y seguimiento del desarrollo de acciones 360 de sensibilización social y promoción de la convivencia vinculadas a la comunicación, la participación social, la concienciación y el conocimiento de la realidad de las personas solicitantes y beneficiarias de Protección Internacional y Ayuda Humanitaria. Apoyo técnico y de soporte con carácter transversal de la comunicación de la entidad en la sede social y en el territorio implementando iniciativas de sensibilización social y adaptando su comunicación a diferentes medios, canales, contextos y públicos. Apoyo en la gestión y asesoramiento a medios de comunicación y relaciones públicas. Elaboración de información y contenidos, gestión de clipping y métricas de retorno. Elaboración de contenidos de valor (para iniciativas de Sede Social (generales) y territoriales/locales) siguiendo los objetivos de los planes estratégicos y operativos del área de Campañas y Comunicación y enmarcados en las líneas globales de la entidad en materia de Protección Internacional. Desempeño de los objetivos y líneas de la entidad en la materia gestionada por el área de campañas y comunicación en el territorio. Trasladar la visión territorial y local al ámbito estatal para la coordinación y planificación. Relación con los distintos grupos de interés para la adhesión y el conocimiento de la misión en la sede social y en el territorio. Implementar, adaptar y/o diseñar en territorio las acciones y actividades definidas por el área de Campañas y Comunicación para la consecución de objetivos, la participación social y la promoción de la convivencia. Recoger, evaluar y elaborar memoria de seguimiento e impacto de las actividades de comunicación y/o sensibilización social, incluyendo RRSS y medios de comunicación. Apoyar en la implementación del ciclo de comunicación con diferentes públicos objetivos, recoger, evaluar y elaborar la información reportes. Soporte para la gestión de base de datos e email marketing (Salesforce). Soporte al área de Campañas y Comunicación para el desarrollo general de acciones, iniciativas y proyectos tanto en su plano general, desde la sede social y en territorio. Relación con proveedores y actualización de contenidos y acciones de comunicación vinculadas a las prioridades de las políticas de UE en materia de Protección Internacional. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Salario 24.054 € brutos anuales. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Salario: 18001 € - 24000 €

Wednesday, 08 de November de 2023
109
(Gijón) Funciones: 1. Gestionar incidencias y averías técnicas reportadas por los clientes. 2. Supervisar el calendario de mantenimientos preventivos comprometidos con clientes. 3. Coordinar los trabajos y agenda a realizar por el equipo de técnicos electromecánicos. 4. Ayudar y dar soporte a los técnicos electromecánicos en los trabajos de mantenimiento y reparación. 5. Desplazarse puntualmente a las instalaciones del cliente para supervisar trabajos. 6. Gestionar el stock de recambios. 7. Atender las solicitudes de recambios de los clientes, desde la identificación del material, consultas a proveedores y hasta la oferta al cliente. 8. Elaborar informes sobre revisiones, averías y otras incidencias en clientes. 9. Coordinar con el departamento de Ingeniería las soluciones a las incidencias y averías de los clientes. Requisitos: · Formación mínima: ingeniero técnico o graduado en ingeniería, preferiblemente Mecánica. · Inglés Medio-Alto, que sea capaz de hablar por teléfono con clientes. · Experiencia en departamento de Postventa en entorno industrial. Puede ser alguien que haya trabajado de técnico de campo y que quiera viajar menos. · Conocimientos de mecánica industrial en caso de no ser ingeniero mecánico. · Conocimientos o experiencia en automatización industrial, en caso de que en su formación no estuviera incluido. · Competencias: o Orientación al servicio. o Fuertes habilidades de comunicación, a desplegar con los clientes y colegas. o Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 08 de November de 2023
124
(Siero) Funciones: Montaje y desmontaje de estructuras metálicas de calderería pesada, Interpretación de planos, Uso de herramientas manuales, ajuste de piezas en la parte final de la cadena de producción (chapas, tornillos, tuercas...). Requisitos: -Imprescindible estar en posesión del certuficado de discapacidad -Experiencia en montaje y ajuste de piezas de gran tonelaje/calderería pesada ya sea en obra, en taller, en cadena de producción... Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año
