Consultor/a Comercial RRHH Asturias
Friday, 12 de July de 2024
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Oviedo (Asturias) Empresa: Grupo Crit: Trabajemos juntos Descripción: ¿Tienes experiencia comercial en el sector de Trabajo Temporal y/o Selección Directa en la zona de Asturias?Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesionalmente, Grupo Crit ... Requisitos: -Profesional con experiencia de 1 año en venta de servicios a empresas (trabajo temporal, outsourcing, consultoría de selección y/o formación).-Dotes comerciales, de liderazgo y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia).-Carné de conducir y disponibilidad para viajar por la provincia. Contrato: Otros contratos Jornada: Completa
Friday, 12 de July de 2024
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(Gijón) Funciones: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Supporting to monitor and execute payment related processes in accordance with company policies and procedures. Generating and analyzing global accounts payable reports, including cash outflow projections, aging reports and expenditure analysis. Assisting with month-end and year-end closing activities, providing necessary reporting and support to the finance team. Reconciling accounts payable transactions, ensuring accuracy and completeness. Monitoring and managing vendor accounts, addressing inquiries and discrepancies promptly. Supporting internal and external audit requirements Effectively supervise outsourced service providers Contributing to develop and implement process improvements to streamline the accounts payable process and enhance efficiency. Requisitos: Requirements: Bachelor"s degree in accounting, finance, or a related field. Two of more years of experience on similar roles will be an advantage. Strong financial and analytical abilities. Deep understanding of accounting principles and practices. Good understanding of computerized working environment and knowledge of SAP and MS Office including Excel, Word and PowerPoint. Knowledge of Power BI and Alteryx will be an advantage. Proficiency in English: excellent verbal and written communication to connect effectively with international vendors, internal stakeholders, and team members across all regions. Strong analytical and problem-solving skills. Ability to work efficiently under pressure and meet tight deadlines. Excellent attention to detail and accuracy in data entry and record-keeping. Time management and organizational abilities. Experience in working in international, multicultural environments. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año

Friday, 12 de July de 2024
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(Siero) Funciones: -Experiencia en montaje y desmontaje de carpas y estructuras similares para eventos. -Conocimientos en manejo de herramientas manuales y eléctricas para el montaje de estructuras.. -Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión en entornos donde priman los plazos. -Habilidades en Escenarios, Montaje de exposiciones. Requisitos: Experiencia previa en el puesto IMPRESCINDIBLE Vehículo propio y carnet de conducir Valorable carnet C Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 8,99€ la Hora

Friday, 12 de July de 2024
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(Siero) Funciones: - Mantenimiento correctivo de reductores y demás elementos mecánicos. - Ajuste mecánico y cambios de formato de máquinas envolvedoras - Dar servicio a las incidencias correctivas o averías de producción - Acondicionar valvulería, bombas de todo tipo y motores eléctricos. - Realizar soldadura (TIG y electrodo) - Actuar sobre grupos de aire comprimido - Manipular accionamientos mecánicos, cuadros y protecciones eléctricas - Valorables conocimientos básicos de electricidad para la detección de averías eléctricas - Interpretar planos eléctricos y mecánicos - Propuesta de mejoras en líneas de producción y servicios. - Asegurar la correcta gestión de los recambios utilizados del almacén. Requisitos: - Necesaria formación de grado medio de rama de oficios. - Se requieren al menos 3 años de experiencia en el sector. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 25.000-28.000€ al Año

Friday, 12 de July de 2024
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(Gijón) Funciones: Tus funciones principales serán: - Recepción y verificación de mercancías. - Almacenamiento y organización de productos en el almacén. - Preparación de pedidos y embalaje de productos para su envío. - Manejo de herramientas y equipos de almacén, como transpaletas y carretillas elevadoras. - Control y registro de inventarios. - Mantenimiento del orden y limpieza en las áreas de trabajo. - Cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos establecidos. Requisitos: - Formación mínima: Educación Secundaria Obligatoria - Nivel de Inglés: mínimo B2. Tu comunicación con tus responsables será en este idioma. - Documentación básica en regla - Experiencia mínima deseable: 1 año - Conocimientos valorables: logística, mozo de almacén, mozo - Disponibilidad para realizar 1´5 meses de formación remunerada en España.(Vitoria-Madrid), (salario: 12 euros brutos/hora + plus de transporte 5,25 euros/día + plus de nocturnidad 3,84 euros). - Transporte financiado a Madrid/Vitoria - Para los no residentes en dichas ciudades, el coste del alojamiento está a cargo de la compañía. - Capacidad de trabajo en equipo - Disponibilidad geográfica internacional - Buena adaptación y flexibilidad a los cambios Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 1.900-2.000€ al Mes
