consultor o consultora de rrhh en avilés, asturias.
Friday, 05 de May de 2023
139
Avilés (Asturias) Empresa: Randstad Descripción: ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 16000€ Bruto/año
Friday, 05 de May de 2023
148
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Montar componentes mecanizados en cadena. Hacer la calibración. Empaquetar. Realizar la carga y descarga. Distribuir en el almacén. REQUISITOS: Imprescindible tener condición de discapacitado/a compatible con el puesto de trabajo. Tener medio propio de transporte para llegar al puesto de trabajo. Valorable poseer experiencia previa en puestos de producción industrial,montajes mecánicos o metal y trabajo en cadena de producción. CONDICIONES: Contrato:Temporal de Discapacitados de 3 meses. Jornada:completa y a turnos rotatorios de mañana,tarde y noche. Sueldo:según convenio de Centros Especiales de Empleo. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002833 Interesados/as enviar Curriculum Vitae a:lineadeproduccion.operario@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 05 de May de 2023
142
(Tapia de Casariego) Descripción: REQUISITOS: * Se valorará experiencia en el puesto. * Buena disposición ante el trabajo. * Buena presencia. CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada de trabajo completa en horario partido. * Salario según convenio de hostelería del Principado de Asturias. Tareas: * Atención a clientes en barra cafetería, mesas y terraza exterior. * Atención a clientes en servicio de restaurante. * Mantener en perfecto estado de limpieza la zona de trabajo. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002800 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo guillermohosteleria@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 05 de May de 2023
158
(Oviedo) Funciones: Main responsibilities: - Calculate and set Transfer Prices of intercompany transactions globally in compliance with the Transfer Pricing Policy and Guidelines. - Monitor Legal Entities results to ensure compliance with Transfer Price Policy and Guidelines and perform price adjustments if needed. - Maintain the Transfer Pricing systems and perform the analysis and the proper treatment of the financial information. - Run monthly OOXP closing process - Prepare monthly Transfer Pricing reports. - Support Tax Organization in all regions with Transfer Price documentation, articularly during tax audits. - Provide input and support to the Global TP Team searching for improvements to the process. - Ensure proper agreements are in place for all Legal Entities. - Participate in special projects (SAP Implementation, supply chain optimization, business integration/separation, etc.) Requisitos: Qualifications: + University degree in Accounting/Finance + 3 years of accounting and financial reporting experience + Advanced knowledge of SAP + Good Microsoft Office skills + Business proficiency in English + OOXP knowledge will be considered as a plus + Additional languages will be considered a plus Core competencies: + Proactive attitude: Be able to make realistic proposals that enhance the performance of the team. + Good planning & organizing skills + Attention to detail + Team worker + Ability to work under pressure + Can-do attitude + Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , finance Experiencia: 3 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Friday, 05 de May de 2023
168
(Tapia de Casariego) Descripción: REQUISITOS: * Certificado de discapacidad de al menos el 33% o incapacidad laboral compatible con el puesto. * Carné de conducir B * Formación en jardinería, huerta ecologica. Se valorará carné de alimentos y fitosanitarios. * Capacidad de trabajo en equipo. CONDICIONES LABORALES: * Cotrato laboral temporal por interinidad. * Jornada de trabajo completa. * Salarios según convenio colectivo * Salario según Convenio de Centros y Servicios de Atención a personas con discapacidad. FUNCIONES: * Realización de trabajos de producción hortícola y/o jardinería. * Acompañar y supervisar a un grupo de personas en el puesto. * Vigilancia de EPIS y seguimiento a prevención. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002832 Las personas interesadas en el puesto deberán de enviar su currículum vitae al correo electrónico cee_administracion@fundacionedes.org Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
