Conductor/a con discapacidad para transporte de material sanitario (ref.140)
Tuesday, 09 de January de 2024
123
(Coaña) Descripción: REQUISITOS -Permiso de conducir "B" y ADR (carnet de mercancias peligrosas) -Imprescindible certificado de discapacidad y residencia en zona occidente de Asturias -Experiencia en transporte con furgonetas FUNCIONES A realizar en zona correspondiente al Area Sanitaria I (Jarrio) -Conducir el vehículo de empresa aplicando la reglamentación normativa vigente de circulación -Transportar dentro de la zona señalada:valijas,paquetes, correspondencia,muestras biológicas y diversos materiales de forma segura,responsable y siguiendo las instrucciones recibidas -Custodiar en todo momento el material que se entrega y recibe (distintos Centros de Salud y Hospital de Jarrio) CONDICIONES -Contrato laboral temporal de 3 meses de duración con posibilidad de prórroga -Jornada de trabajo: a tiempo parcial (25 horas semanales) -Horario de trabajo: de lunes a viernes en horario de mañana -Salario y resto de condiciones: Convenio Centros Especiales de Empleo Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000140 Las personas interesadas en el puesto de trabajo enviaran su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: integracionasturiasocon@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Tuesday, 09 de January de 2024
107
(Gijón) Descripción: FUNCIONES - Realizar altas y bajas. - Elaborar nóminas y seguros sociales. - Elaboración y presentación de retenciones. - Gestión documental para la solicitud de prestaciones. - Gestionar la documentación administrativa de la empresa. - Manejar SISTEMA RED, RETA, etc. REQUISITOS: - Experiencia acreditable de al menos 2 años en puestos similares. - Conocimiento de la legislación laboral y de seguridad social. - Conocimiento de los programas informáticos para el desarrollo del trabajo (A3NOMINAS, SISTEMA RED, CONTRAT@, RETA, SEGURIDAD SOCIAL ON LINE). - Titulación de Técnico Superior Administración y Finanzas. - Conocimiento de ingles a nivel de usuario. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. -Jornada completa. - Horario continuado de mañana. - Salario según convenio colectivo de oficinas y despachos. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000138 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: ofertcontable@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Tuesday, 09 de January de 2024
102
(Salas) Funciones: Formando parte del departamento de administración de la empresa, tus funciones serán: - Atención al cliente, tanto telefónica como presencial. - Facturación y cobros. - Liquidaciones, conteos y gestión de stocks (cargas). - Tareas auxiliares en el departamento de administracion. Requisitos: - Formación en rama de administración y/o finanzas. - Experiencia previa en puestos administratvos. - Muy valorable conocimiento previo de ERPs. Muy valorable experiencia previa con SAGE. - Buen nivel de ofimática. - Residencia en zona de Salas o inmediaciones. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponbilidad para trabajar por la mañana o por la tarde a jornada parcial (4 horas diarias) Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 15.600-16.500€ al Año

Tuesday, 09 de January de 2024
80
(Avilés) Descripción: Tareas: Valorar las capacidades y limitaciones de tipo cognitivo de los usuarios del centro de dia, desarrollar las intervenciones destinadas a la recuperación y/o prevención de esas capacidades, colaborar con el resto de profesionales.- Perfil: Grado en Psicología. Experiencia acreditable como neuropsicólogo.- Contrato: Indefinido. Jornada parcial a razón de 25 horas semanales. Horario de trabajo de mañanas.- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000134 Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a: aviles@acdrehabilitacion.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Tuesday, 09 de January de 2024
86
(Gijón) Descripción: Empresa radicada en Carreño precisa incorporar peones/as para obras por todo el territorio nacional. Funciones: - Realizar canalizaciones hormigonadas. - Realizar encofrados de arquetas y basamentos. - Tendidos de cables. - Otras tareas propias del puesto. Requisitos: - Se valora experiencia en puesto similar. - Formación PRL actualizada 20 horas de oficio o PRL 60 horas + 6 horas de oficio. - Valorable manejo de maquinaria. - Carnet de conducir. Condiciones: - Contrato indefinido. - Jornada completa, en turnos diurnos o nocturnos - Salario 1300 euros brutos mensuales, más dietas. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000128 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: recursoshumanos@intelsa.net Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
