Comercial sector seguridad gijón
Monday, 11 de September de 2023
160
(Gijón) Descripción: En Highlander estamos buscando a un comercial de seguridad, un profesional de ventas apasionado por el sector de la seguridad para formar parte de una empresa líder en servicios de seguridad y alarmas. Serás parte de una compañía dedicada a brindar soluciones de protección tanto a particulares como a empresas, y tendrás la oportunidad de marcar la diferencia en la seguridad de los clientes. ¿Qué vas a hacer? - Realizarás visitas a particulares, comercios y negocios para captar nuevos clientes. - Presentarás presupuestos personalizados, adaptados a las necesidades de seguridad de cada cliente. - Utilizarás tus habilidades de comunicación y persuasión para destacar los beneficios y características de nuestros servicios. - Te encargarás de cerrar acuerdos exitosos, demostrando tus habilidades de negociación y persuasión. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina en Gijón ¿Qué te ofrecemos? - Puesto estable. - Jornada completa de lunes a viernes. - Salario fijo (1350 brutos al mes) + variable. - Tarjeta Solred de 300 euros al mes. - Vehiculo de empresa y teléfono. ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia comercial en venta directa. - Alta capacidad de cierre y venta a corto plazo, venta inmediata - Proactividad, ímpetu y dinamismo. ¿Qué pasará cuando te inscribas? Cuando te inscribas en la oferta, recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu perfil y se pondrán en contacto contigo, para darte más detalles del puesto, la empresa y el equipo. El proceso puede durar varios días. Si en esta ocasión no nos pusiéramos en contacto, puede deberse a diferentes causas. Por ejemplo que ya no se admitan más candidaturas. Con tu permiso guardaremos tus datos y te contactaremos cuando haya nuevas vacantes donde encajen tus conocimientos y habilidades. Puedes consultar las ofertas en las que te has inscrito y actualizar tus datos en tu área privada de Highlander. Requisitos mínimos: - Conocimientos de seguridad y sistemas de alarmas. - Habilidades comerciales, don de gentes y ambición. - Experiencia de minimo un año en venta directa. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Monday, 11 de September de 2023
141
(Oviedo) Funciones: Funciones en las que te formaras: - Solicitud de ofertas de materiales de mantenimiento. - Realización de los procesos de solicitudes de compra. - Lanzamiento de pedidos. Supervisión del estado de los pedidos en las aplicaciones correspondientes. - Colaboración con la persona encargada del control de stocks de materiales de mantenimiento. - Colaboración con la persona encargada de la expedición de materiales de mantenimiento que necesitan reparaciones en el exterior. Requisitos: - Ciclo formativo superior de la rama Industrial - Buen dominio de aplicaciones ofimaticas. - Ganas de aprender. - Vehiculo propio para acceder al puesto. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año

Monday, 11 de September de 2023
148
Indiferente (Asturias) Empresa: Externa Descripción: FuncionesGrupo Externa selecciona coordinador/a de servicios para cliente en AsturiasSus funciones serán:-Publicación de ofertas, criba curricular y selección. Creación y mantenimiento ... Requisitos: -Grado en RRLL ó similar. -Experiencia en coordinación de servicios de al menos 1 año. -Muy valorable servicio de acompañante transporte escolar.-Capacidad de mando- Posibilidad de incorporación inmediata.-Disponibilidad y vehículo propio. Contrato: A tiempo parcial Jornada: Parcial - Mañana

Monday, 11 de September de 2023
158
Oviedo (Asturias) Empresa: TEMPS ETT S.L.- Asturias Descripción: Importante compañía multinacional Aseguradora Financiera y de Servicios se encuentra en búsqueda de un Perito Responsable de Proveedores en la Zona de Asturias para que colabore en la prestación ... Requisitos: - Deseable Formación Universitaria como Aparejador/a, Estudios Técnicos de Peritaje o Formación en Seguros. - Valorable conocimiento específico del negocio y del sector asegurador, como: Gestión de los servicios, coberturas y garantías de seguros de clientes, atención a proveedores etc. Por supuesto, se valorará la experiencia previa en posiciones similares.- Alta capacidad de organización y coordinación en la gestión con los proveedores. La capacidad de negociación, captación de proveedores orientación a resultados, iniciativa y una buena comunicación, son imprescindibles.- Imprescindible manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Salesforce, para el reporte, seguimiento y control diario.- Imprescindible permiso de conducir B en vigor.- Flexibilidad y disponibilidad para viajar de forma habitual y constante. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Monday, 11 de September de 2023
176
(Gijon) Empresa: Centro de Estudios CEP Descripción: Experiencia impartiendo y preparando los temas de legislación y casos prácticos exigidos en las pruebas de acceso (oposiciones) a la categoría C1 administrativo del Ayuntamiento de Gijón y de la Administración del Principado de Asturias. ... Contrato: Contrato Fin de Obra
