COMERCIAL PARA LA ZONA DE AVILÉS - ASTURIAS, REF 240620
Thursday, 20 de June de 2024
73
Avilés (Asturias) Empresa: tenstalent Descripción: La persona que se incorpore en esta posición reportará a Dirección y será la persona encargada de captar y fidelizar empresas del sector servicios, alimentación y/o industrial en la zona.Empresa ... Requisitos: -Persona con experiencia mínima de 1 año como Dependiente, Vendedor/a o Comercial de captación y fidelización de clientes.-Imprescindible con permiso de conducir B.-Se priorizan candidaturas de la zona, con experiencia en el área de ventas/comercial como dependientes de tienda.-Persona acostumbrada a trabajar de manera organizada, dinámica y con clara orientación al cliente. Contrato: Indefinido Jornada: Completa
Thursday, 20 de June de 2024
63
(Cudillero) Funciones: - planchado - lavado - relacionadas Requisitos: - experiencia previa - carnet de conducir y vehículo para desplazarse Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8,87-9€ la Hora

Thursday, 20 de June de 2024
66
(Oviedo) Funciones: Ayuda en gestión de ayudas Atención al cliente Gestión de archivo Emisión de llamadas Requisitos: -Experiencia previa en el puesto - Disponibilidad inmediata Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 9,26€ la Hora

Thursday, 20 de June de 2024
59
(Carreño) Funciones: -Scanning invoices and posting vendor invoices - Preparing and executing payment runs / preparing and executing payments in advance - Reviewing good receipt- invoice receipt accounts and clarification with purchasing department - Monitoring Email Inboxes, vendor reminders and clear discrepancies with vendors -Reviewing older vendor balances and clarify with vendors -Posting recurring entries and reviewing settlement of Leasing accounts -Completing all internal controls needed (monthly, quarterly, yearly) ¿ upload documentation in our tool Auditboard - Preparing all needed AP activities for the month-end closing, and needed reports on a timely manner (ie. Interco reconciliation, Z4 reports¿) - Vendor master data -Preparing weekly cash out / cash in planning for Corporate Finance -Business partner to purchasing department and Logistics Requisitos: - Commercial education or Bachelor in business administration - Several years experience in AP in an International company - General knowledge in statutory accounting standards - Business English fluent is a must - other foreign languages (ie. French, Spanish, German¿) would be an advantage - Advanced SAP experience FI is required - SAP experience in MM, SAP Business Warehouse or other Database solution would be an advantage - Ability to work in an International Team and in a changing environment - A good Team spirit as well as accuracy and steadiness - MS Office knowledge especially Excel and Outlook Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000€ al Año

Thursday, 20 de June de 2024
75
(Langreo) Funciones: Desde Randstad estamos buscando personal a media jornada para realizar las siguientes funciones: - Atención al cliente - Venta de productos - Asesor al cliente - Cierre de caja - Gestión de stock... Requisitos: - Disponibilidad para jornada completa en momentos puntuales - Disponibilidad para desplazarse a otra de las tiendas si surge el imprevisto. - Experiencia en atención al cliente. Contrato: Indefinido Jornada: Parcial Salario: 8,87-9€ la Hora
