Comercial de materiales de construcción (ref. 7880)
Thursday, 14 de December de 2023
147
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Realizar el seguimiento y la gestión de la cartera de clientes. Captación de clientes. Concertación y programación de visitas a empresas. Asesoramiento y presentación de los productos comercializados por la empresa. Seguimiento de las propuestas generadas. Atención de clientes. REQUISITOS: Permiso de conducir, clase B. SE VALORARÁ: Experiencia demostrable en la ocupación. Formación a nivel técnico en arquitectura o ingeniería. CONDICIONES: Contrato laboral temporal. Jornada completa. Horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Salario y demás condiciones laborales según Convenio Colectivo del sector Comercio en General del Principado de Asturias. Vehículo de empresa. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007880 Las personas interesadas enviarán currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: omegaadmon@omeganorte.es Indicar en el asunto del email: Comercial de materiales de construcción. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Thursday, 14 de December de 2023
196
(Gijón) Descripción: FUNCIONES * Montaje y armado de estructura metálica ligera. * Punteo con soldadura semiautomática y manejo de máquinas. * Herramientas manuales. REQUISITOS * Experiencia previa realizando labores de montaje de estructura y punteo de soldadura en la modalidad semiautomática. * Valorable formación en prevención de riesgos laborales. CONDICIONES Contrato laboral temporal. Jornada completa en horario, de lunes a viernes, de 07:30 a 17:00 horas. Salario según convenio del metal del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007876 Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, deberán enviar C.V. a: gijonadministracion@temporing.es. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 14 de December de 2023
183
(Oviedo) Funciones: The Procurement specialist will be giving support to the department on the following tasks: - Execute the buy process for low value and non-strategic goods; services - Create and maintain purchasing documents in Company"s systems. - Payment problems resolution. - Vendor Master Management: create, maintain and approve suppliers in Company"s systems. - Monitor and execute all transactions according to Company"s internal controls and policies. - Communicate and coordinate actions among all internal and external stake-holders to effectively assure supply of goods and services. - Administration and reporting as necessary (from internal systems and external sources). - Transactional system and process support to Company strategic buying team. - Liaison with regional and global buying teams. - Drive continuous improvement on the most efficient use of the appropriate sourcing tool. - SL consultancies in support of Businesses and functions Requisitos: Qualifications: - Advanced English - Bachelors degree - SAP knowledge desired Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Thursday, 14 de December de 2023
160
(Gijón) Empresa: GARPE 49 SL Descripción: Trabajo a desarrollar dentro de la oficina técnica, donde se tendrá que tener manejo de programas de diseño y dibujo así como control en herramientas ofimáticas. Las labores serán de ingeniería, diseño y realización de proyectos de RITE y HVAC, control de presupuestos y seguimiento de obra. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 15,000 € - 15,000 €

Thursday, 14 de December de 2023
175
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: Formación y coordinación del equipo de limpieza y mantenimiento en caso necesario. Llevar a cabo tareas de limpieza profunda y proyectos especiales. Organizar los horarios y las tareas de cada persona del equipo. Coordinar las vacaciones. Garantizar el cumplimento de las normativas. Realizar y documentar actividades rutinarias de mantenimiento e inspección. Avisar de la gestión de las deficiencias que se produzcan o de la necesidad de las reparaciones. Colaborar con el resto del personal. Seguir las normativas de salud y de seguridad. Labores comerciales de captación de nuevos clientes. REQUISITOS: Conocimientos amplios de limpieza y experiencia demostrable. Carnet de conducir. Disponibilidad completa e inmediata. Experiencia demostrable en supervisión de equipos de limpieza. Don de gentes. Conocimientos en ofimática avanzados. Persona organizada, resolutiva y perfeccionista. Conocimientos en suministros y productos químicos de limpieza. CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa, horario flexible, de lunes a domingo con los descansos establecidos por la ley. Teléfono móvil y ordenador portátil de empresa. Salario según convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007885 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@r2r.es Poner en el asunto: encargado/a equipo de limpieza Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
