Cocinero/a de colectividades(ref.353).
Monday, 23 de January de 2023
211
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Realizar de manera cualificada y responsable la preparación y aderezo de los menús. Utilizar las técnicas más idoneas siguiendo la normativa implantada por la empresa. Seguir las directrices del Jefe de Cocina. REQUISITOS: Experiencia demostrable en el oficio. Disponibilidad para trabajar en horario nocturno. CONDICIONES: Contrato:Temporal de Sustitución por Interinidad con posibilidad de prorrogarse. Jornada:completa y continua en turno de noche/mañana,de lunes a domingos,con los descansos reglamentarios. Sueldo:según convenio del Sector de la Hostelería. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000353 Interesados/as en la oferta enviar Curriculum Vitae a:mandametucv.asturias@gmail.comPoner en Asunto:"COCINERO/A". Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 23 de January de 2023
195
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Reparacones de cubiertas y fachadas. REQUISITOS: EXPERIENCIA minima de 5 años como OFICIAL DE PRIMERA. Curso basico de PRL de 60 horas. Haber realizado toda la formacion obligatoria del convenio de la construccion. Carnet de conducir y vehiculo para llegar al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Convenio de la construccion. CENTRO DE TRABAJO EN TRUBIA Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000368 Enviar CV actualizado a: arcodin@arcodinconstrucciones.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 23 de January de 2023
200
(Llanera) Empresa: SUPPLY AND LUZ SL Descripción: Instalaciones eléctricas Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 18000 € - 22000 €

Monday, 23 de January de 2023
193
(Corvera de Asturias) Funciones: Formando parte del departamento de administración, tus funciones serán: -Manejo de Plan General Contable -Facturación a proveedores y acreedores -Gestión y control de cobros y pagos -Elaboración y actualización de informes de seguimiento -Contabilización de facturas -Conciliación bancaria -Manejo de informática -Asesoramiento sobre contratación laboral y confección de contratos Requisitos: Conocimientos en las siguientes areas: -Contabilidad: manejo amplio del Plan General Contable, experiencia en conciliación bancaria y cuentas proveedores/clientes, elaboración de cuentas anuales, manejo de programas tipo ERP (Sage 200c) -Fiscalidad: cumplimiento de obligaciones fiscales, confección y presentación de modelos tributarios IVA, retenciones, sociedades, conocimientos sobre grupos de sociedades y consolidación fiscal. -Laboral: asesoramiento sobre contratación laboral, confección de contratos laborales, altas/bajas en la seguridad social, seguros sociales, majeo de programa gestión laboral (A·NOMINA) y aplicaciones web SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@. Valorable conocimientos sobre centros especiales de empleo. -Facturación: conocimientos sobre normativa de facturación -Informática: Microsoft Office (Word, Excel), ERP SAGE, A3NOMINA, manejo de certificados digitales. Valorable cursos o especialización en fiscalidad o laboral Valorable experiencioa en auditoria o asesoria Formación: Grado Conocimientos: , laboral Experiencia: 2 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 26.000-30.000€ al Año

Monday, 23 de January de 2023
200
(Oviedo) Funciones: Tus principales funciones serán: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.- Asistir a clientes en los puestos de autoservicio* para: a) Asesorar en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.b) Proporcionar información sobre nuestros productos y serviciosc) Orientar en el proceso de digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app - Asistir a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas- Realizar operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes, etc. Requisitos: - Formación académica universitaria (ADE, Economia, Derecho o afines). - Posibilidad para formalizar convenio de prácticas/beca con Universidad. - Manejo de herramientas ofimáticas (ERP interno, Excel, etc). - Comunicación verbal y no verbal adecuadas | Orientación a cliente. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Master, Grado Idiomas: Castellano: C2 Conocimientos: atencion al cliente Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 370-450€ al Mes
