Chofer Infoliner (13/11 al 01/12)
Thursday, 28 de September de 2023
94
(Llanera) Funciones: -Conducir el infoliner (mini bus con muestras de productos) por las rutas establecidas. -Limpieza y buena presentación del Infoliner. -Gestionar la resolución de las incidencias mecánicas si las hubiese. -Garantizar la seguridad de los traslados. Requisitos: -Persona responsable y cuidadosa con los productos de exposición. -Experiencia como chófer. -Disponibilidad de 3 semanas para traslado por las diferentes zonas geográficas de España. -Carnet B1 Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 9,27€ la Hora
Thursday, 28 de September de 2023
132
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Impartir clases de Matemáticas y Física y Química a alumnos/as de 2º de Bachillerato. REQUISITOS: Titulación universitaria rama científica. Imprescindible dando clases en grupo. Conocimiento de las materias de Matemáticas y Física y Química de 2º de Bachillerato. Experiencia en preparación de EBAU. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal por sustitución. Jornada parcial de 5 horas diarias, en horario de 10 a 14 durante navidades y de 15 a 20 posteriormente. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006210 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V. A: EMPLEOACADEMIAOVIEDO@GMAIL.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Thursday, 28 de September de 2023
109
(Siero) Descripción: FUNCIONES - Acompañamiento en actividades de ocio a personas con discapacidad y/o dependientes. - Apoyo al usuario/a en las actividades de la vida diaria. - Facilitar, en la medida de lo posible, la independencia de la persona acompañada. REQUISITOS: - Imprescindible experiencia en atención integral a personas con discapacidad y/o dependientes. - Formación en la rama sociosanitaria. - Carnet de conducir y disponer de vehículo propio para facilitar el desplazamiento a centro de trabajo. CONDICIONES - Contrato temporal por circunstancias de la producción. - Incorporación inmediata. - Jornada parcial de 12 horas semanales. - Horario los viernes y sábados de 14.30 a 20.30 horas. - Salario: según convenio colectivo de servicios de ayuda a domicilio y afines del principado de Asturias. - Se compensan gastos de desplazamientos al centro de trabajo. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006198 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, pueden enviar el CV a través del siguiente enlace: www.acservicios.com. ENLACE BOLSA DE EMPLEO Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Thursday, 28 de September de 2023
133
(Corvera de Asturias) Funciones: Abrir, etiquetar, cerrar nuevamente y colocar los productos que deben ser etiquetados. Requisitos: - Al ser en Cancienes, es OBLIGATORIO vehículo propio para llegar al sitio. - Se valorará positivamente experiencia previa en puestos similares Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8,45-9€ la Hora

Thursday, 28 de September de 2023
103
(Oviedo) Funciones: Acts as primary customer interface for important external customers, potential customers and other roles internal to the business. Proactively interacts with customers for notification of late orders due to product availability, transportation issues Interacts with customers as the occasion arises - on site. Develops and maintains in-depth knowledge of assigned customers: knowledge of roles and responsibilities at the customer and knowledge of internal relationships/decision makers, understanding the business model Interacts with broader network of Internal Axalta Partners to ensure that the customers" requirements are understood, and commitments are met. Receives and processes all types of customer orders including complex and/or Export orders (if required). Responsible for inquiry & order handling process from beginning to end Is responsible for management of consignment stock: consignment fill-up, invoicing, Processes customer complaints in SFDC and returns according to Complaint Management process and return policies. Is able to identify need for extra information to enable a thorough complaint analysis. Performs quality control checks (QC Status) and takes subsequent actions. Actively monitors open orders to ensure that deliveries arrive at the customer on time, as committed. Follows desk procedures / policies in compliance with IATF16949 and/or other Quality System requirements. Requisitos: Bachelor degree or equivalent through experience Local language, good knowledge of English, good knowledge of German and/or French (oral and written) Computer knowledge: Proficient in Microsoft Office package. Good knowledge of SAP. 2 years" experience in a customer-oriented position Customer Service Fundamentals Follow up: follows up on the status of customer orders autonomously Managing conflict: opens discussions effectively Quality orientation. Disciplined to follow procedures Stress tolerance: Ability to work under pressure and able to manage multiple basic tasks Continuous improvement: Ability to pro-actively identify opportunities for improvement and communicate internally Autonomous Teamwork / collaboration Embracing change: Approaches change positively Analysis & judgment: Identifies issues, gathers and interprets information Engagement Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
