Charcutero/a
Monday, 10 de February de 2025
96
(Gijón) Funciones: - Atención al cliente. - Preparación de producto: corte, loncheado y envasado. - Tareas auxiliares del puesto de dependiente: reposición y limpieza. Requisitos: - Experiencia previa como charcutero/a. Muy valorable. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado a jornada completa, en turnos rotativos de mañana y de tarde. - Disponibilidad inmediata para la incorporación. - Carnet y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo o buena comunicación vía transporte público para trabajar en Oviedo o en Llanera. - Muy valorable tener el carnet de manipulador de alimentos. - Persona seria, responsable, puntual y con ganas de trabajar. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 1.400-1.500€ al Mes
Monday, 10 de February de 2025
104
(Bobes) Descripción: ¿Resides en Aldea de Bobes o alrededores?, ¿Posees experiencia en tareas de mantenimiento de almacenes, fábricas o similares?, ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?, Si es así ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco Outsourcing buscamos... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Monday, 10 de February de 2025
135
Gijón (Asturias) Empresa: Crewup. ( NUEVOS PROYECTOS) Descripción: ¿Te gusta la tecnología?¿Te gusta vender ?Estamos ampliando nuestro equipo de ventas en ASTURIASSi eres una persona dinámica, ambiciosa y con ganas de especializarte en el sector de las ... Requisitos: Los requisitos son:-Experiencia en venta en el sector o afín.-Perfil comercial, con cualidades para interactuar con los clientes y capacidad de cierre.-Que te guste vender. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Monday, 10 de February de 2025
117
(Gijón) Funciones: - Manejo de maquinaria del sector metal (radial, plegadora, prensa...) - Uso de carretilla y puente grúa Requisitos: - Experiencia con maquinaria propia del sector - Carnet de carretilla y puente grúa - Carnet de TPM Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 15-16€ la Hora

Monday, 10 de February de 2025
145
(Navia) Funciones: - Organizar y gestionar recursos . - Tareas de almacén: carga y descarga, ubicación, control stocks, preparación pedidos. - Gestionar operaciones de entrada y salida de mercancía. Control calidad del proceso. - Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación pedidos, limpieza) - Evaluar desempeño del equipo asignado y comprobar que se cumplen los tiempos y objetivos señalados. Requisitos: - Formación Profesional en alguna especialidad relacionada (CFGS Transporte y Logística etc.) - Usuario Ofimática. - Experiencia mínima de un año en gestión de almacén. - Residencia en el occidente de Asturias. - Carnet B y vehículo propio. Imprescindible. - Muy deseable experiencia con el sistema SAP para almacenes. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 2.200-2.500€ al Mes
