Carretillero/a sector metal (ref. 7203)
Tuesday, 07 de November de 2023
80
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: Movimientos de carga y descarga con carretilla elevadora en empresa del sector del metal. REQUISITOS: Experiencia en movimientos de carga y descarga con carretilla elevadora. Carné de carretilla elevadora. Estudios mínimos de E.S.O. Permiso de conducir. CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa, horario a turnos. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007203 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: LUCIA.GRANDA@EUROFIRMS.COM Poner en el asunto: carretillero sector metal Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Tuesday, 07 de November de 2023
106
(Parres) Descripción: FUNCIONES: - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES. - DESEMPOLVADO DE MOBILIARIO, VACIADO DE PAPELERAS, LIMPIEZA DE SUPERFICIES COMO MESAS Y SILLAS. - BARRIDO Y FREGADO DE SUELOS. REQUISITOS: - DISPONER DE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DE AL MENOS EL 33%. CONDICIONES: - CONTRATO LABORAL FIJO DISCONTINUO. - JORNADA PARCIAL (UNA HORA DIARIA). - SALARIO SEGÚN CONVENIO DEL SECTOR. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007200 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERAN ENVIAR C.V. A: empleo635@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Tuesday, 07 de November de 2023
89
(Oviedo) Empresa: Quirónprevención Descripción: En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte! Incorporamos Médico o Médica especialista del Trabajo para trabajar en la sede de uno de nuestros principales clientes ubicado en Oviedo encargándote principalmente de la realización de reconocimientos médicos de profesionales así como tareas relacionadas con la función de la profesión y vigilancia de la salud.Las principales funciones a desarrollar comprenderán:Atención al personal que se accidente durante la jornada laboral.Asistencia por enfermedad profesional en colaboración con el Servicio Médico del cliente y con la Mutua.Otras prestaciones: aplicación de inyectables, curas, tomas de tensión...Colaboración en reconocimientos médicos y proyectos de promoción de la salud. Se ofrece:Contrato indefinidoAtractivo paquete salarial.Jornada completa intensiva de mañana en horario de lunes a viernes 07:00h a 14:30 h con flexibilidad horaria.Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones más 24 y 31 de diciembre no laboral, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros)RequisitosLicenciatura o Grado en Medicina completada/homologada.Especialidad en Medicina del Trabajo.Colegiación obligatoria.Experiencia previa realizando reconocimientos médicos o funciones similares Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 39000 € - 55000 €

Tuesday, 07 de November de 2023
84
(Carreño) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English and french. Other languages would be considered an asset One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll¿processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel¿and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año

Tuesday, 07 de November de 2023
104
(Avilés) Descripción: FUNCIONES: -Promover e integrar la prevención en la empresa -Realizar evaluaciones de riesgo -Supervisar el cumplimiento del programa de control -Formar e informar a los trabajadores -Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas REQUISITOS: -Experiencia previa en el sector mínima de 1 año CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido -Jornada completa -Salario según convenio Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007176 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: oviedo@nortempo.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
