Carpintero/a (ref.: 231)
Monday, 16 de January de 2023
193
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Fabricación de muebles de cocina a medida. Corte y canteado. Mecanización de puertas. REQUISITOS: Experiencia en puesto similar. Permiso de conducir. CONDICONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000231 INTERESADOS/AS EN LA OERTA ENVIAR C.V. A: DEPARTAMENTOPERSONALASTURIAS@GMAIL.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Monday, 16 de January de 2023
178
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Instalación y reparación de puentes de lavado de vehículos, reparación e instalación de surtidores de combustible, reparación de maquinaria de talleres de automoción. REQUISITOS: Se valorarán conocimientos básicos en electromecánica. Carnet de conducir B CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. Salario y demás condiciones laborales Convenio del metal del Principado de Asturias Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000229 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE REUNAN LOS REQUISITOS DEBERÁN REMITIR SU CV A contacto@yllserviciospetroliferos.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
143
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Asistencia primaria a las personas mayores atendiendo sus necesidades habituales. Apoyo en la alimentación y aseo.Acompañamiento en traslados y paseos. REQUISITOS: Experiencia mímina de 6 meses en puesto similar. Imprescindible titulación como auxiliar de enfermería en geriatría o certificado de profesionalidad, o equivalente. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato temporal. Jornada completa. Turnos de mañanas, tardes y noches. Salario y demás condiciones según convenio de Establecimientos geriátricos del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000244 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBEN ENVIAR CV ACTUALIZADO A pabaro@yahoo.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
154
(Oviedo) Funciones: · Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto. · Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión. · Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas. · Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con la entidad financiera. · Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión. · Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por la entidad financiera en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice. · Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. · Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente). · Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca la entidad financiera. · Asegurar una adecuada rentabilidad para la entidad financiera del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Requisitos: - Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. - Es necesaria certificación en asesoramiento de banca personal y/o privada (MiFID II). - Nivel alto de comunicación en inglés. - Buena capacidad de relación y comunicación.- Alta orientación al cliente. - Orientación a resultados y a consecución de objetivos. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de planificación.- Iniciativa. Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , formación lcci Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Monday, 16 de January de 2023
168
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Impartir los contenidos formativos del Certificado de Profesionalidad GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111) VER FICHA PINCHA AQUÍ REQUISITOS: * Titulación: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o título de grado correspondiente, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o título de grado correspondiente. * Capacidad Docente: de acuerdo a requisitos de formadores (ART.13 R D 34/2008, modificado por Orden ESS 1897/2013 PINCHA AQUÍ * Experiencia: un año de experiencia profesional acreditable en las unidades de competencia del certificado. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal. * Jornada de trabajo parcial de 6 horas diarias, de lunes a viernes. * Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000221 Las personas interesadas en esta oferta, y que reúnan los requisitos, deberán enviar su C.V. a: larguma2@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
