Camarero/a para avilés (ref.: 1126)
Tuesday, 20 de February de 2024
48
(Gijón) Descripción: DESDE EUROFIRMS, NECESITAMOS INCORPORAR UN/A CAMARERO/A PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR HOTELERO EN AVILÉS, PARA REALIZAR LAS SIGUIENTE FUNCIONES: FUNCIONES - Toma de pedidos. - Servir en mesa. - Preparar y presentar las bebidas y alimentos. REQUISITOS - Experiencia de al menos 1 año en puesto similar. - Titulación: ESO. - Actitud proactiva, dinámica. - Capacidad de trabajo en equipo. CONDICIONES - Contrato temporal. - Incorporación inmediata. - Jornada parcial de 30 horas semanales. - Horario: turnos rotatorios. - Retribución según Convenio colectivo para el sector de la Hostelería del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001126 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: guillermo.corugedo@eurofirms.com Poner en el ASUNTO: CAMARERO/A Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Tuesday, 20 de February de 2024
76
(Avilés) Funciones: -Gestión documentación -Recepción de llamadas -Redacción de documentos - Requisitos: -Experiencia de al menos 1 año en puesto Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.000-24.000€ al Año

Tuesday, 20 de February de 2024
91
(Gijón) Descripción: FUNCIONES - Supervisar y coordinar todas las actividades del centro sanitario, dando continuidad al servicio existente y desarrollando un nuevo proyecto. - Gestión del personal y recursos del centro. - Garantizar el cumplimiento de los estándares de salud y seguridad. REQUISITOS - Experiencia previa en coordinación o dirección de centros sanitarios. - Habilidades para promover el servicio y desarrollar estrategias de crecimiento. - Capacidad para trabajar de manera efectiva en el desarrollo de estrategias de promoción. - Formación sanitaria (fisioterapeuta, psicólogo, terapeuta ocupacional) u otra disciplina relacionada. - Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. excelentes habilidades de comunicación y gestión. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Salario según Convenio de establecimientos sanitarios. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001139 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: info@acdrehabilitacion.com INDICAR EN EL ASUNTO: CANDIDATURA DIRECTOR/A COORDINADOR/A DE CENTRO SANITARIO Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Tuesday, 20 de February de 2024
60
(Siero) Descripción: Funciones: - Realizar el seguimiento y la gestión de la cartera de clientes. - Captación de clientes. - Concertación y programación de visitas a empresas. - Asesoramiento y presentación de los productos comercializados por la empresa. - Seguimiento de las propuestas generadas. Requisitos: - Carnet de conducir. - Valorable experiencia en puesto similar. - Valorable formación a nivel técnico en arquitectura o ingeniería. Condiciones: - Contrato laboral temporal. - Jornada completa. - Vehículo de empresa. - Horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. - Salario y demás condiciones laborales según Convenio Colectivo del sector Comercio en General del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001116 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: omegaadmon@omeganorte.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Tuesday, 20 de February de 2024
74
(Avilés) Funciones: - Apoyo a las labores de gestión del responsable del Dpto. de PRL. - Gestión, control y aplicación del Plan de Seguridad en Obra. - Supervisión de la metodología de trabajo en Obra. - Control, archivo y emisión de documentación en materia de PRL. - Investigación A.T. - Formación e información del personal en Obra. - Gestión de EPI´s. Requisitos: - Ingeniero Técnico o FP en Prevención de Riesgos Laborales. - Experiencia en obra de montaje industrial. - Indispensable experiencia en montaje industrial a pie de obra. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 30.000€ al Año
