Camarera/o de pisos
Wednesday, 21 de December de 2022
168
(Corvera de Asturias) Funciones: Funciones de limpieza de habitaciones y afines. Requisitos: Experiencia en el puesto de al menos 3 meses. Se valorará tener disponibilidad de coche. Formación: Sin estudios Conocimientos: camarero de pisos Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8,50€ la Hora
Wednesday, 21 de December de 2022
154
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES Impartir , seguir y evaluar la especialidad _Internet seguro_IFCT057PO PERFIL PROFESIONAL Experiencia 1 año con acreditacion. Capacitación docente. CONDICIONES LABORALES Contrato laboral temporal . Joranda: parcial : 4 horas diarias . Horario: 9:00 a 13:00.Lugar de trabajo: Oviedo . Salario: según Convenio Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007911 Interesados/as que cumplan los requisitos :raquel.gonzalez@grupoatu.com Poner en asunto: Oferta Docente especialidad Internet seguro (Ref: 7911) Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Wednesday, 21 de December de 2022
229
(Gijón) Descripción: Buscamos un/a comercial para la zona de Gijón, su función principal será la venta directa de productos de la División de Auto. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona, el jefe/a de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro. Requisitos mínimos: Permiso de conducir en vigor. Vocación por la venta y trato con los clientes. Orientación a los logros Capacidad de superaci Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 21 de December de 2022
174
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Las tareas y funciones a realizar serán las propias de su profesión y se ceñirán estrictamente a la ejecución de la Programación de obras a realizar. Plan de empleo 2022-2023 en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local . REQUISITOS: Estar en posesion del titulo universitario de grado en Informacion y Documentacion o equivalente. Carnet de conducir B en vigor. Consultar el resto de los requisitos en las BASES DE LA CONVOCATORIA CONDICIONES: Contrato para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral, con una duracion de 1 año. Convenio colectivo que regulará las condiciones laborales (en cuanto a salarios, jornada laboral, vacaciones, permisos, licencias, festivos, etc.) de los trabajadores que resulten contratados será el Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los Planes de Empleo en el marco de los Itinerarios Integrales de Activación en el Ámbito Local, y de los contratos de trabajo en prácticas incluidos dentro del Acuerdo para la Competitividad Económica y Sostenibilidad Social (Concertación Social Asturias 2016-2019) y la Resolución de 9 de abril de 2019 de modificación de retribuciones salariales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007910 Las personas interesadas deberan descargar el formulario de solicitud en la sede electronica del Ayto. de Llaner: PINCHA AQUI PLAZO DE PRESENTACION DESDE EL 21 DICIEMBRE 2022 HASTA EL 30 DICIEMBRE 2022, INCLUSIVES Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 21 de December de 2022
257
(Carreño) Funciones: Tasks PY Advisor: Preparation and processing of monthly payroll runs.Balancing and review of all output: investigation and correction of errors associated with the auditing of local and international payroll data.Processing of payroll adjustments, garnishments and contributions.Preparation and processing payments.Communicates regularly and works closely with the HR Teams.Driving and facilitating interactions with third parties (local HR/Tax authorities/Financial institutions) Maintain payroll administration as required by company, audit and country regulations.Maintain and expand knowledge of country-specific relevant legislation and regulations.Year-end activities as required, related to local and international payroll and reporting/ statisticsAnswers employee queries and resolves cases in cooperation with co-workers as appropriate Requisitos: Position requisites:Degree in Business Administration or HR.Advanced English and German are a must , other languages would be considered an assetGood command of Office tools.SAP/Service Now/Workday knowledge is a plus.Attention to detail.Capability to work under pressure.Team worker.Ability to structure and prioritize work under high pressure and tight timelines.Excellent communication and interpersonal skills.Proactive attitudeFlexibility Formación: Licenciado, Master, Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: , excel Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año
