Calderero/a
Thursday, 28 de September de 2023
134
(Oviedo) Funciones: Oficial soldador de taller con experiencia en empresa del sector metal Requisitos: Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.820€ al Año
Thursday, 28 de September de 2023
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(Siero) Empresa: INGESAN Descripción: asegurar la higiene personal del asistido/a: aseo personal de encamados/as, baño, higiene de pies, manos y cabello.— A atención de la higiene del vestir, ayudando al usuario/a en el orden, la reposición y la higiene de la ropa.— Cuidado de la higiene de la cama: aseo y arreglo de la cama según las necesidades del usuario/a.— M mantenimiento de las prótesis en perfecto estado de higiene y conservación.— P preparar el material sanitario y controlar las necesidades del mismo en el domicilio.— Controlar los hábitos alimenticios de la persona asistida: planificar menús según los requisitos de salud y nutrición indicados por los/las especialistas, elaborar comidas según los menús programados, ayudar a la ingestión de alimentos, etc.— Control y administración de medicación bajo prescripción facultativa.— Movilización en el domicilio y fuera de él.— I informar de los problemas de salud cuando se detecten.— Cambios postulares.— Contribuir a la movilidad y mantenimiento físico-psíquico del usuario/a. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa Salario: 1164,86 € - 16308,04 €

Thursday, 28 de September de 2023
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(Gijón) Funciones: - Trabajo de tubero en obra - Metal y plastico Requisitos: - Experiencia demostrable en puesto similar Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 12-13€ la Hora

Thursday, 28 de September de 2023
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(Grado) Descripción: FUNCIONES: Las propias de la categoría profesional de Peón de Albañilería, principalmente: realizar trabajos especializados relacionados con la obra, bajo la tutela de un técnico o encargado. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: -Experiencia mínima de 3 meses como peón de albañil. -Carnet de conducir. CONDICIONES: Contrato laboral indefinido. Jornada: completa de lunes a viernes. Sueldo según Convenio Colectivo. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006199 INTERESADOS/AS ENVIAR CURRICULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: MONILAMATA@HOTMAIL.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 28 de September de 2023
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(Oviedo) Funciones: Acts as primary customer interface for important external customers, potential customers and other roles internal to the business. Proactively interacts with customers for notification of late orders due to product availability, transportation issues Interacts with customers as the occasion arises - on site. Develops and maintains in-depth knowledge of assigned customers: knowledge of roles and responsibilities at the customer and knowledge of internal relationships/decision makers, understanding the business model Interacts with broader network of Internal Axalta Partners to ensure that the customers" requirements are understood, and commitments are met. Receives and processes all types of customer orders including complex and/or Export orders (if required). Responsible for inquiry & order handling process from beginning to end Is responsible for management of consignment stock: consignment fill-up, invoicing, Processes customer complaints in SFDC and returns according to Complaint Management process and return policies. Is able to identify need for extra information to enable a thorough complaint analysis. Performs quality control checks (QC Status) and takes subsequent actions. Actively monitors open orders to ensure that deliveries arrive at the customer on time, as committed. Follows desk procedures / policies in compliance with IATF16949 and/or other Quality System requirements. Requisitos: Bachelor degree or equivalent through experience Local language, good knowledge of English, good knowledge of German and/or French (oral and written) Computer knowledge: Proficient in Microsoft Office package. Good knowledge of SAP. 2 years" experience in a customer-oriented position Customer Service Fundamentals Follow up: follows up on the status of customer orders autonomously Managing conflict: opens discussions effectively Quality orientation. Disciplined to follow procedures Stress tolerance: Ability to work under pressure and able to manage multiple basic tasks Continuous improvement: Ability to pro-actively identify opportunities for improvement and communicate internally Autonomous Teamwork / collaboration Embracing change: Approaches change positively Analysis & judgment: Identifies issues, gathers and interprets information Engagement Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
