Calderero/a Oficial 1ª
Thursday, 01 de June de 2023
140
(Siero) Funciones: - Experiencia previa en calderería pesada con categoría de oficial de primera (mínimo 3 años) - Valorable experiencia con semiautomática y TIG. Formación: FP Grado Medio Conocimientos: caldereria pesada Experiencia: 3 años Requisitos: Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000-32.000€ al Año
Thursday, 01 de June de 2023
135
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Control de accesos. - Información a usuarios y visitantes. - Recepción y envio de correspondencia. - Atención telefonica. - Apertura y cierre de instalaciones. REQUISITOS: - Imprescindible certificado de discapacidad con un porcentaje igual o superior al 33%. - Nivel formativo: Educacion Secundaria obligatoria o equivalente. - Se valorara experiencia en el puesto. CONDICIONES: - Contrato temporal, cobertura de vacaciones. - Jonada parcial a convenir con la empresa. - Incorporación inmediata - Salario y otras condiciones laborales según Convenio de limpieza del Principado de Asturias. Datos de contacto Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023003493 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden enviar C.V a: sbc-asturias@serviciossbc.com Persona de contacto Ana Belén Sánchez Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Thursday, 01 de June de 2023
146
(Gijón) Funciones: Tus funciones serán: Gestión del expatriado. Políticas de expatriación. Adaptación, colaboración diseño y aplicación de paquetes de expatriación. Asesoramiento legal y fiscal. Política ecualización fiscal. Convenios Seguridad Social. Coordinación, control y seguimiento de empleados y cualquier otra materia vinculada con la M.I. Coordinación del equipo de mobility y HR¿s local. Negociación proveedores locales HR. Control y seguimiento costes y proveedores nómina local. Control y supervisión Headcount internacional. Asegurar y asesorar a Proyecto en los desplazamientos internacionales. Control y optimización de los costes expatriación en fase oferta y ejecución Requisitos: Formación en Relaciones Laborales o Derecho. Conocimientos altos de inglés (C1), muy valorable francés. Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas. Se valorará conocimientos en C&B. Disponibilidad de movilidad geográfica. Competencias: Capacidad analítica, resolución de problemas, habilidades interpersonales, de comunicación, manejo en entornos VUCA. Formación: Licenciado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , Manejo en entornos VUCA Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Thursday, 01 de June de 2023
142
(Oviedo) Funciones: -Llevar a cabo negociaciones. -Trabajar para adquirir nuevos clientes y aumentan la lealtad de los existentes. -Aumentar las ventas -Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios. -Negociar contratos de venta. -Trabajar para garantizar que las negociaciones se desarrollen sin problemas y conduzcan a la compra del producto o servicio en cuestión. -Mantener contacto con los clientes con miras a asegurar más ventas. -Identificar nuevos clientes potenciales. -Gestionar y atender las llamadas entrantes de los clientes. -Responder las consultas de los clientes o clientes potenciales sobre productos o servicios. -Mantener una base de datos de llamadas de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos. Requisitos: - Experiencia comercial y gran orientación al cliente. - Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos. - Vehículo propio y carnet en vigor. - Conocimientos en Android, CRM, ERP, Ofimática... Formación: FP Grado Superior Conocimientos: acitud comercial Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 20.000-23.000€ al Año

Thursday, 01 de June de 2023
158
(Siero) Descripción: FUNCIONES: - Limpieza de restaurante comida rápida - Vaciado de papeleras y eliminación de residuos. - Reabastecer productos cuando sea necesario. REQUISITOS: - Experiencia demostrable en la ocupación. CONDICIONES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 15 horas a la semana. Turno de noche. Descanso lunes y martes. - Salario y resto de condiciones según Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y locales del Principado de Asturias Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023003486 Las personas interesadas en la oferta y que cumplan con los requisitos deberán enviar CV a: curriculumburgerking@gmail.com Indicar en el asunto: Limpieza Lugones Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
