Calderero
Wednesday, 21 de December de 2022
170
(Gijón) Funciones: Experiencia previa en puesto de desarrollo de estructuras metálicas medias y pesadas. Formación: Educación primaria Conocimientos: , caldederia Experiencia: 3 años Requisitos: Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.000€ al Año
Wednesday, 21 de December de 2022
222
(Avilés) Funciones: Funciones administrativas, gestión de redes sociales, atención al cliente, gestión de ventas de bienes inmuebles. Requisitos: Carnet de conducir y coche propio. Perfil comercial y con formación en administración. Experiencia en trabajos de cara al público. Formación: FP Grado Superior Conocimientos: , actitudes comerciales Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 14.000€ al Año

Wednesday, 21 de December de 2022
256
(Carreño) Funciones: Tasks PY Advisor: Preparation and processing of monthly payroll runs.Balancing and review of all output: investigation and correction of errors associated with the auditing of local and international payroll data.Processing of payroll adjustments, garnishments and contributions.Preparation and processing payments.Communicates regularly and works closely with the HR Teams.Driving and facilitating interactions with third parties (local HR/Tax authorities/Financial institutions) Maintain payroll administration as required by company, audit and country regulations.Maintain and expand knowledge of country-specific relevant legislation and regulations.Year-end activities as required, related to local and international payroll and reporting/ statisticsAnswers employee queries and resolves cases in cooperation with co-workers as appropriate Requisitos: Position requisites:Degree in Business Administration or HR.Advanced English and German are a must , other languages would be considered an assetGood command of Office tools.SAP/Service Now/Workday knowledge is a plus.Attention to detail.Capability to work under pressure.Team worker.Ability to structure and prioritize work under high pressure and tight timelines.Excellent communication and interpersonal skills.Proactive attitudeFlexibility Formación: Licenciado, Master, Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: , excel Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año

Wednesday, 21 de December de 2022
148
(Avilés) Descripción: ¿Tienes experiencia gestionando las tareas administrativas de almacén? ¿te gustaría desarrollarte en una empresa en expansión? ¿Dispones de disponibilidad para incorporación inmediata? Si es así, y eres una persona proactiva y comprometida, desde... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Wednesday, 21 de December de 2022
207
(Villaviciosa) Empresa: SGS Seguros Santalucía Descripción: Santalucía seguros selecciona personas intuitivas, proactivas y con orientación al cliente para desarrollar carrera profesional. l@s seleccionad@s recibirán formación y herramientas digitales desde su incorporación, para realizar labor comercial. requisitos: · Estudios mínimos: ...... Contrato: Autónomo / Freelance
