Calderero Oficial
Wednesday, 03 de January de 2024
102
(Gijón) Funciones: - Conocimiento de planos y desarrollos. - Montaje de estructura metálica de diferentes espesores. - Trazado, enderezado y curvado de chapas, tubos y perfiles. Requisitos: - Experiencia previa en puesto de calderería. - Valorable disponer de carnet de puente grúa y formación TPM. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 20.500-22.500€ al Año
Wednesday, 03 de January de 2024
98
(Llanera) Funciones: -Experiencia en mecanizado -Tener conocimiento de soldadura semiautomática Requisitos: - Convenio metal. - Contrato temporal con posibilidad de incorporar en plantilla. - Jornada completa de Lunes a Viernes. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 19.000-21.000€ al Año

Wednesday, 03 de January de 2024
109
Gozón (Asturias) Empresa: Telepizza Descripción: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes.¿Quieres ser repartidor/a? ... Requisitos: Mayor de edad.* Carne de conducir o ciclomotor.* Permiso de trabajo en regla.* Imprescindible experiencia en conducción de ciclomotor. Contrato: Indefinido Jornada: Parcial - Noche

Wednesday, 03 de January de 2024
102
(Gijón) Funciones: - Evaluar las condiciones de trabajo, proponiendo las medidas preventivas y acciones correctoras adecuadas a los riesgos identificados, y realizando su seguimiento. - Verificación y control de los equipos de protección requeridos. - Participar en el establecimiento e implantación de las medidas de emergencia en el centro de trabajo. - Participar y, en caso necesario, supervisar la investigación de accidentes e incidentes, proponiendo medidas correctoras. - Seguimiento de los indicadores de siniestralidad para trabajadores propios y contratas de la compañía, así como del resto de KPIs establecidos, estableciendo acciones correctoras para su control. - Coordinar las actividades concertadas con los Servicios de Prevención Ajenos, así como el seguimiento y control de las asistencias en la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, con el fin de asegurar la eficacia de actuación de dichas entidades para la compañía. - Asesorar a la gerencia en materia de prevención de riesgos laborales, verificando la integración del SGSST en la organización. - Coordinar el seguimiento de la Política, Objetivos, Procedimientos y otras actuaciones contempladas en el SGSST de la organización. - Planificar y coordinar en DFCP las auditorías internas o externas reglamentarias y del SGSST implantado en la compañía estableciendo las actuaciones a desarrollar y estrategias pertinentes. - Planificar y organizar en la empresa la realización de actividades formativas, informativas y de toma de conciencia en materia de seguridad y salud trabajo. - Dar soporte técnico y documental sobre los litigios y demandas relacionadas con la Seguridad y Salud, con el fin de evitar o limitar las responsabilidades de tipo administrativo, penal o civil derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. - Representar al Servicio de Prevención Mancomunado en otros ámbitos relacionados con la prevención de riesgos laborales, internos o externos a la Organización (administración, representantes de trabajadores, Inspección de Trabajo,...), con el fin de demostrar el compromiso de la compañía con los principios establecidos en su documento de Política de Seguridad y Salud. Requisitos: - Titulación universitaria, de carácter técnico - Master universitario en prevención de riesgos laborales con las 3 especialidades. - Experiencia mínima de 5 años cómo Responsable de Prevención de Riesgos Laborales en sector metal o industrial. - Conocimiento en la implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud, según ISO 45001 - Experiencia en coordinación de las actividades preventivas con contratistas. - Habilidades formativas, valorable experiencia. - Idiomas: Inglés imprescindible (mínimo B2). Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 03 de January de 2024
102
(Gijón) Funciones: Controlar y supervisar los documentos contractuales del proyecto al que se encuentra asignado. Adaptar al proyecto la metodología del control de cambios de alcance en contratos con clientes, socios, suministradores y subcontratistas. Identificar y analizar todas las actividades del proyecto susceptible de afectar al alcance del mismo y cuyas consecuencias puedan ser transferidas a terceros (cliente, socios, suministradores, subcontratistas). Gestionar las variaciones de alcance y reclamaciones al cliente y a proveedores. Centralizar y analizar cualquier solicitud de cambio de alcance y/o reclamación que sea comunicada y/o detectada por el equipo de proyecto. Gestionar las posibles reclamaciones que puedan plantear los suministradores y subcontratistas en relación con sus respectivos contratos. Evaluar conjuntamente con los responsables de planificación y costes del proyecto, el efecto de los trabajos adicionales al contrato. Gestionar, en coordinación con Dirección de Proyecto y Dirección de Obra, las reclamaciones relativas a suministros y/o trabajos en obra, tanto emitidas como recibidas, desde su inicio hasta su cierre. Elaborar, con la colaboración del resto del equipo, informes periódicos de progreso del proyecto, de acuerdo con los requisitos internos de DF y con los establecidos en el propio contrato de proyecto. Requisitos: Formación en Ingeniería. Nivel alto de inglés (B2-C1); valorable portugués (no imprescindible). Disponibilidad para estar expatriado en Portugal durante el tiempo que dure el proyecto. Valorable experiencia como gestor contractual participando en la fase de ejecución y desarrollo de proyectos. Capacidad analítica, de interlocución a distintos niveles, metódico, diligente e iniciativa. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
