Calderero Oficial 1º
Monday, 16 de January de 2023
128
(Gijón) Funciones: Experiencia en Equipos a Presión (Calderas Industriales). Formación TPM. Curso básico Prevención (60h). Trabajos en altura. Trabajos en espacios confinados. Carnet para manejo puente grúa. Formación: Educación primaria Conocimientos: , caldederia Experiencia: 3 años Requisitos: Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.000€ al Año
Monday, 16 de January de 2023
117
Siero (Asturias) Empresa: NORTEMPO ASTURIAS Descripción: Desde Nortempo buscamos para empresa dedicada a la compra-venta mayorista de recambios del automóvil con más de 50 años de experiencia en el mercado y en constante expansión en el norte de España ... Requisitos: -Experiencia en puesto similar- Conocimientos técnicos básicos en pintura del automóvil.- Persona independiente, con gran capacidad de trabajo, iniciativa y organización personal.- Carnet de conducir. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
109
(Oviedo) Descripción: Programa Investigo en el marco del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia de la UE FUNCIONES: -Mejora de la eficiencia energética y la calidad del aire en instalaciones universitarias -Proyectos para fomentar la movilidad sostenible, la sostenibilidad ambiental y la economía circular -Proyectos de implantación de energías limpias en la Universidad de Oviedo REQUISITOS: -Grado o Master en Ingeniería relacionada con el perfil del puesto de trabajo y tareas a desarrollar -Utilización de programas de simulación como ANSYSFLUENT, MATLAB, SOLIDWORKS Y SOFTWARE de cálculo y de análisis de datos -Conocimientos en energías renovables y sostenibilidad ambiental Edad: mayor de 16 y menor de 30 años. Desempleado/a inscrito/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal de 12 meses. Jornada completa. Salario de 2030 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000226 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar Currículum Vitae CIEGO, SOLICITUD, DECLARACIÓN RESPONSABLE y DNI o NIE a la siguiente dirección de correo electrónico: PLANPROPIOINVES@UNIOVI.ES Indicando en el asunto: INVESTIGADOR/A EN SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL Para la valoración de los currículum es IMPRESCINDIBLE QUE SEA CIEGO. Se trata de un tipo de C.V. anónimo, que no debe contener datos personales de ningún tipo (fotografía, DNI, nombre, género, fecha o lugar de nacimiento). Los modelos de solicitud y declaración responsable, así como el baremo aplicable (baremo 12) se pueden descargar en este enlace: DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR Plazo de presentación: 16 a 27 de enero de 2023. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
105
(Oviedo) Funciones: · Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto. · Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión. · Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas. · Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con la entidad financiera. · Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión. · Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por la entidad financiera en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice. · Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. · Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente). · Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca la entidad financiera. · Asegurar una adecuada rentabilidad para la entidad financiera del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Requisitos: - Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. - Es necesaria certificación en asesoramiento de banca personal y/o privada (MiFID II). - Nivel alto de comunicación en inglés. - Buena capacidad de relación y comunicación.- Alta orientación al cliente. - Orientación a resultados y a consecución de objetivos. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de planificación.- Iniciativa. Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , formación lcci Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Monday, 16 de January de 2023
118
(Oviedo) Funciones: -Asesoramiento cliente. -Control de stock. -Atención telefónica y presencial. Requisitos: -Experiencia previa comercial -Incorporación inmediata. -Carnet de conducir - Disponibilidad completa Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: microsoff office Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 15.000-17.000€ al Año
