Buscas empleo de canguro en Gijon
Monday, 28 de November de 2022
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(Gijon) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial
Monday, 28 de November de 2022
198
(Carreño) Descripción: FUNCIONES - Realizar labores de apoyo administrativo a la gestión del Taller de Empleo. - Archivar y clasificar la documentación de los proyectos. - Introducir datos en el sistema informático. REQUISITOS: - Imprescindible estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3 de la familia profesional Administración y Gestión o bien Título de Grado Medio o Superior de FP de la misma familia profesional. - Experiencia profesional mínima de 2 años como auxiliar administrativo, de los cuales al menos 12 meses de experiencia en programas de empleo de Escuelas Taller, Casas de Oficio o Talleres De Empleo. - Poseer habilidad en el uso de herramientas ofimáticas, así como de empleo de correo electrónico y búsqueda de información y documentación en internet. CONDICIONES - Contrato temporal de 1 año de duración a jornada parcial de 20 horas semanales, preferentemente de mañana de 7:45 a 15:15 horas. - Retribución de 904 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007419 Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección: empresas-oegijon1@asturias.org con la siguiente documentación en formato PDF: - Anexo I debidamente cumplimentado (para descargar modelo pinche aquí). - C. V. (debe constar nombre, apellidos, dni y teléfono). - Vida laboral. - Titulación requerida. - Documentación que acredite el cumplimiento de experiencia. Poner en ASUNTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TALLER EMPLEO AYTO CARREÑO . El plazo finaliza el 30 de noviembre de 2022 (incluido). No se valorarán las solicitudes: - Que no cumplan los requisitos exigidos. - Que no aporten la documentación requerida. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 28 de November de 2022
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(Navia) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial

Monday, 28 de November de 2022
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(Carreño) Descripción: FUNCIONES - Desarrollar e impartir el plan formativo referente a formación básica y complementaria contemplado en el proyecto del Taller de Empleo. - Realizar tutorías e impartir los módulos de Formación Complementaria y Orientación Laboral. - Apoyar y orientar a los monitores del Taller de empleo en su trabajo con las personas beneficiarias. REQUISITOS: - Imprescindible estar en posesión de la titulación de Diplomatura o Grado en Magisterio. - Poseer una experiencia profesional mínima de 2 años en impartición de programas de formación ocupacional. - Se valorará la experiencia y la formación recibida relacionada con las funciones del puesto. - Permiso de conducir B1. CONDICIONES - Contrato temporal de 1 año de duración a jornada completa de 37,5 horas/semanales, preferentemente de mañana de 7:45 a 15:15 horas. - Retribución de 2.314 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007418 Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección: empresas-oegijon1@asturias.org con la siguiente documentación en formato PDF: - Anexo I debidamente cumplimentado (para descargar modelo pinche aquí). - C. V. (debe constar nombre, apellidos, dni y teléfono). - Vida laboral. - Titulación requerida. - Documentación que acredite el cumplimiento de experiencia. Poner en ASUNTO: MAESTRO TALLER EMPLEO AYTO CARREÑO . El plazo finaliza el 30 de noviembre de 2022 (incluido). No se valorarán las solicitudes: - Que no cumplan los requisitos exigidos. - Que no aporten la documentación requerida. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 28 de November de 2022
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(Gijón) Funciones: Atención a la recepción de la compañía (puerta) Centralita (recepción y distribución de las llamadas entrantes) Mensajería interna, gestión de correo físico saliente y entrante Editar, copiar, escanear y almacenar documentos en diferentes idiomas (español, inglés y francés) Comprobar la exactitud de documentos y sus diferentes versiones, como procedimientos, y corregirlos Revisar y actualizar documentos Requisitos: Experiencia laboral demostrable como controlador de documentos o un puesto similar Deseable familiaridad con la gestión de proyectos Experiencia práctica en MS Word, MS Excel, Adobe Acrobat Conocimientos sobre sistemas electrónicos de gestión documental (plataformas EDMS tipo Aconex) Avanzadas capacidades mecanográficas y para la corrección ortotipográfica y de estilo Capacidades para la organización de datos Atención al detalle Nivel alto de español, inglés y francés Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: , Inglés: C1 Conocimientos: gestion documental Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.500€ al Año
