Buscamos recepcionista para hotel 4* en ribadesella
Wednesday, 15 de March de 2023
179
(Ribadesella) Empresa: ELERMA 71 SL Descripción: ¿Eres una persona amable y enérgica con una pasión por la hospitalidad? ¡Entonces el Hotel La Piconera está buscando a alguien como tú! Estamos buscando un/a recepcionista entusiasta para unirse a nuestro equipo y ayudar a crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.Como recepcionista, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y tendrás la oportunidad de impresionarlos con tu profesionalismo y amabilidad. Desde el check-in hasta el check-out, serás responsable de garantizar que cada huésped se sienta bienvenido y atendido.Si te encanta interactuar con la gente, tienes excelentes habilidades de comunicación y organización, y estás buscando una carrera emocionante en la industria hotelera, ¡no dudes en aprovechar esta oportunidad única en el Hotel La Piconera!Ofrecemos un salario competitivo, un ambiente de trabajo agradable y un equipo comprometido en brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.¡Apúntate hoy mismo y únete a nuestro equipo!Ten en cuenta que nuestro hotel es de temporada, no estamos abiertos todo el año. Jornada: Completa Salario: 00000 € - 00000 €
Wednesday, 15 de March de 2023
171
(Madrid) Funciones: Te incorporarás al equipo de operaciones. Tus principales funciones serán las siguientes: -Resolver dudas técnicas y funcionales del sistema en producción. -Identificación de Desarrollos y BUGs sobre el sistema. -Implantación técnica del producto o parte del mismo -Configuración/parametrización/gestión de usuarios del sistema para nuevos clientes o nuevas adquisiciones. -Migración/carga de datos en la aplicación desde un sistema externo y validación de la misma. Requisitos: ¿Qué requisitos necesitas? -2 años de experiencia en programación PL/SQL -BBDD: Oracle / SQL. Valorable: : Se valorarán los conocimientos en programacion de sistemas de Gestión de recursos humanos y/o herramientas de desarrollo: Oracle Forms, Reports, OBIIE, Activiti, ORDS, APEX. ¿Qué buscamos en ti? - Ganas de consolidarte en un equipo que apuesta por la calidad y la innovación, -Iniciativa y proactividad, -Responsabilidad y compromiso Formación: FP Grado Superior: Informática, Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: PL/SQL, ORACLE, SQL Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 28.000-30.000€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
164
(Málaga) Funciones: - Funciones administrativas - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Gestión de Cancelaciones hipotecarias Requisitos: - Experiencia en cancelaciones hipotecarias - Experiencia en servicio de atención al cliente Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: , SAC Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 1.374€ al Mes

Wednesday, 15 de March de 2023
177
(Mieres) Descripción: Este certificado será impartido por la FUNDACIÓN COMARCAS MINERAS (FUCOMI), con una duración prevista de 18 meses. FUNCIONES: - Programar e impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (ADGG0408). - Guiar y supervisar la actividad laboral de los/las participantes. - Evaluar sus competencias profesionales. - Otras tareas dirigidas a facilitar la obtención del certificado por los participantes, así como al buen funcionamiento del proyecto. REQUISITOS: - Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad (modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Para consultar los requisitos de capacitación docente pinche aquí. CONDICIONES: - Jornada completa de 37,5 horas semanales. - Salario: según Convenio de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001631 Las personas interesadas deben enviar: - Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (descargar modelo aquí) - Currículum Vitae. - Vida laboral. - Contratos o certificados de empresa relacionados con las ocupaciones establecidas en la ficha del Certificado a impartir. - La titulación acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. Enviar la documentación, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon1@asturias.org hasta el día 18 de marzo de 2023 (incluido). Indicar en el ASUNTO el certificado al que opta. No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos exigidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
180
(Oviedo) Descripción: Si te atrae el sector turístico y eres una persona que disfruta con la limpieza, orden y perfección en su trabajo, tienes la oportunidad de trabajar como camarera/o de pisos en una de las cadenas mejor valoradas a nivel nacional. Serás contratada/o... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años
