Bolsa Vigilantes Asturias
Friday, 28 de June de 2024
84
Oviedo (Asturias) Empresa: PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad Descripción: FuncionesAnte próximas necesidades de vigilancia en el Principado de Asturias seleccionamos vigilantes de seguridad. Sí estás desempleado/a, o trabajando pero podrías compaginar con otros ... Requisitos: - Poseer la TIP de Vigilante de Seguridad homologado por el Ministerio de Interior. Por favor, abstenerse candidaturas que no cuenten con este requisito. - Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo y bajo cuadrante de operaciones con los establecidos por ley, adaptándonos a la disponibilidad del candidato, teniendo jornadas parciales de 80 horas en adelante- Buena presencia y habilidades comunicativas Contrato: De duración determinada Jornada: Parcial - Indiferente
Friday, 28 de June de 2024
88
(Gijón) Funciones: Tus funciones principales serán: - Recepción y verificación de mercancías. - Almacenamiento y organización de productos en el almacén. - Preparación de pedidos y embalaje de productos para su envío. - Manejo de herramientas y equipos de almacén, como transpaletas y carretillas elevadoras. - Control y registro de inventarios. - Mantenimiento del orden y limpieza en las áreas de trabajo. - Cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos establecidos. Requisitos: - Formación mínima: Educación Secundaria Obligatoria - Nivel de Inglés: mínimo B2. Tu comunicación con tus responsables será en este idioma. - Documentación básica en regla - Experiencia mínima deseable: 1 año - Conocimientos valorables: logística, mozo de almacén, mozo - Disponibilidad para realizar 1´5 meses de formación remunerada en España.(Vitoria-Madrid), (salario: 12 euros brutos/hora + plus de transporte 5,25 euros/día + plus de nocturnidad 3,84 euros). - Transporte financiado a Madrid/Vitoria - Para los no residentes en dichas ciudades, el coste del alojamiento está a cargo de la compañía. - Capacidad de trabajo en equipo - Disponibilidad geográfica internacional - Buena adaptación y flexibilidad a los cambios Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 1.900-2.000€ al Mes

Friday, 28 de June de 2024
87
(El Entrego) Descripción: Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones. ¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico y crecer con nosotros? ... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Friday, 28 de June de 2024
84
(Gijón) Funciones: Para esta posición buscamos una persona con formación química, técnico de alimentación o biólogo que, entre otras, tendrá las funciones de gestión de proyectos, elaboración de escandallos, gestión de proveedores, vigilancia tecnológica, soporte en pruebas industriales, gestión de muestras, elaboración de instrucciones de fabricación y estudios organolépticos/vida útil Requisitos: Conocimientos de lácteos, grasas, tratamiento de producto congelado, tanto de la parte química como la de aplicación de producto. Conocimientos de tecnologías de aplicación Persona acostumbrada a trato directo con clientes. Formación universitaria: química, tecnologías de los alimentos, biología Inglés mínimo B2 Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 22.000-25.000€ al Año

Friday, 28 de June de 2024
92
(Avilés) Funciones: Job Responsibilities: Completes pre / post payroll processing activities based on implemented procedures. Reviews, analyzes, and verifies payroll reports and documents for accuracy Makes necessary adjustments or corrections using established procedures Authorizes, reviews and/or may enter payroll transactions and related data Maintain master data and payroll data required for any off-cycle check payments and for any under or overpayment related corrections Acts as subject matter expert and / or resource to others for payroll processing transactions Handles and / or provide guidance for all employee queries related to payroll or payment e.g. loans, payroll adjustments, benefit adjustments, commission payments, etc. Responsible for other assignments per supervisor assigned Requisitos: Education: Bachelor¿s Degree in Human Resources, Accounting, Business Administration, Engineering or other related fields Skills and Competencies: Proficiency in English. French is a plus. 1 to 3 years experience to handling Canada in HR or payroll administration is preferred. Proficient with MS Office tools (Outlook, Excel and Word) is a must. Having knowledge or experience in end-to-end payroll procedures and other pay- impacting processes such as GL reconciliation, is advantage Experience in using / managing one or more of the following systems is strongly preferred: Service Now Workday ADP Dayforce UKG One View Payroll High degree of accuracy, often in time-critical situations; Effective communication skills to work with all levels; Experience in call center or shared services environment. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año
