Beca Oficina Bancaria
Tuesday, 10 de October de 2023
145
(Oviedo) Funciones: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.- Asistir a clientes en los puestos de autoservicio* para: a) Asesorar en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.) Proporcionar información sobre nuestros productos y servicios, Orientar en el proceso de digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app - Asistir a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas - Realizar operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes, etc. Requisitos: - Formación académica universitaria (ADE, Economia, Derecho o afines). - Posibilidad para formalizar convenio de prácticas/beca con Universidad. - Manejo de herramientas ofimáticas (ERP interno, Excel, etc). - Comunicación verbal y no verbal adecuadas | Orientación a cliente. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 500-600€ al Mes
Tuesday, 10 de October de 2023
136
(Peñamellera Alta) Descripción: FUNCIONES - Actualización del inventario municipal. Revisión catastral de los bienes inmuebles del municipio. REQUISITOS a) Pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: - Personas que pertenezcan al colectivo de parados de larga duración, entendiéndose como tales no haber trabajado más de 93 días en los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria 14/04/2023 - Personas en situación de riesgo de exclusión social de acuerdo al artículo 2 de la ley 44/2007, de 13 de diciembre. b) No percibir prestación de desempleo a nivel contributivo en el momento de publicación de la convocatoria. c) Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la fecha de inicio de su contrato. d) Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción que será remitido por el Ayuntamiento al Servicio Público de Empleo. e) Título de formación profesional de primer grado o equivalente EXCLUSIONES No podrán participar las personas que hayan tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Peñamellera Alta superior a 4 meses en las convocatorias de los planes de empleo de 2021 o 2022 en la línea de planes de empleo en el marco de itinerarios integrales de activación en el ámbito local. CONDICIONES -Contrato laboral temporal. -Duración máxima de 12 meses no prorrogable. -Jornada de trabajo completa de lunes a viernes en horario de 08:00h a 15:00h -Salario de 1300 Euros brutos mensuales. -Otros incentivos: pagas extras prorrateadas mes a mes. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006453 Las personas interesadas que reúnan los requisitos exigidos en las bases reguladoras, deberán presentar la correspondiente solicitud en el registro general acompañada de la documentación necesaria. Tanto las bases como la solicitud están disponibles en las dependencias municipales y en la sede electrónica del Ayuntamiento. LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Registro General del Ayuntamiento de Peñamellera Alta, en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 24 de octubre de 2023 o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: www.aytopenamelleraalta.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Tuesday, 10 de October de 2023
173
(Gijón) Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Profesor/a de español - Protección Internacional – Aprendizaje del idioma para la zona de Gijón Se ofrece: Jornada completa Contrato de sustitución por IT. Funciones: Impartir clases de español como segunda lengua a personas con una situación administrativa vinculada al derecho de Protección Internacional: Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas. Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida. Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula. Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados. Evaluar el aprendizaje del estudiante. Emplear las TIC de forma motivadora en clase. Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel. Organización y gestión de expedientes.. ¡Si te interesa trabajar en un entorno enfocado en un objetivo social, está es tu oferta! Jornada: Salario: 18001 € - 24000 €

Tuesday, 10 de October de 2023
133
(Gijón) Funciones: - Analizar las condiciones de la licitación, así como los factores que influyen en la oferta y en el servicio a ofertar. - Preparación Presupuestos, realización de mediciones en caso de que sea necesario, cálculo de horas directas e indirectas. Estimación de medios auxiliares (grúas, andamios, herramientas¿). Solicitud cotizaciones de suministradores y subcontratas. - Realización de visitas a los emplazamientos. Búsqueda de suministradores y subcontratas locales. - Elaboración de la Oferta técnica: Descripción de alcance, dimensionamiento de las plantillas, documentación técnica... - Participación en reuniones de aclaraciones con clientes sobre las Ofertas presentadas para defender la propuesta técnica y comercial planteadas. - Participación en negociación de contrato desde el punto de vista técnico, para asegurar el alcance técnico del proyecto, anexos técnicos del contrato. - Preparación de toda la documentación técnica para traspaso al área de Producción en caso de adjudicación del contrato. Requisitos: - Formación en Ingeniería. - Conocimientos del sector del O&M, del mercado y de la competencia. - Conocimientos avanzados del paquete Office. - Inglés nivel medio-alto. - Se valorará experiencia demostrada de al menos 5 años trabajando en departamento de ofertas o de Producción de O&M. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 35.000-40.000€ al Año

Tuesday, 10 de October de 2023
137
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Tareas de reparto de mercancía en la zona de Avilés y alrededores. REQUISITOS: Imprescindible carnet C+CAP Disponibilidad inmediata. Se valorará experiencia en puesto similar. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 Salario y demás condiciones según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006460 Las personas interesadas deben enviar CV a OFERTA.ARIAS@HOTMAIL.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
