Ayudante de control de calidad textil (ref.: 1771)
Monday, 20 de March de 2023
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(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Inspección de tejidos,fornituras y productos que se recepcionan según las pautas establecidas. - Revisión de calidad y escalado de nuevos productos. - Gestión de muestreo. REQUISITOS: - Experiencia en puesto relaciomado como minimo 1año. - Formación en textil y confección o experiencia en tareas de confección. CONDICIONES: - Contrato laboral con posibilidad de convertirlo en indefinido. - Jornada completa. - Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:30. - Salario 15120 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001771 Las personas interesadas y que cumplan requisitos pueden enviar C.V a: carla.alvarez@gigroup.com Referencia : AYUDANTE CONTROL DE CALIDAD Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 20 de March de 2023
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(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Realizar principalmente manicuras y pedicuras. Ocasionalmente aplicar tratamientos de cejas y faciales. REQUISITOS: EXPERIENCIA minima de 1 año, con ESPECIALIDAD en manicura y pedicura. CONDICIONES: Contrato temporal por acumulacion de tareas, con posibilidad de pasar a indefinido. Jornada parcial en horario de tardes: de 16 a 20 horas de lunes a viernes. Convenio colectivo de peluquerias y centros de estetica. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001772 Enviar CV actualizado a: lemanicureoviedo@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Monday, 20 de March de 2023
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(Oviedo) Funciones: - Administración -Ofimática -Contabilidad Requisitos: - Formación profesional en administración de empresas. -Valorable conocimientos de contabilidad - Valorable al menos 2 años en puesto similar. -Carnet de conducir Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: , administración y contabilidad Experiencia: 2 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 9-10€ la Hora

Monday, 20 de March de 2023
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(Avilés) Descripción: ¿Por qué trabajar en Blinker? Somos una empresa multinacional especializada en la venta de componentes profesionales y el asesoramiento de productos y material auxiliar para fijación y montaje en el sector de la Industria y la Automoción. En Blinker apostamos por el talento y por las personas. Entre nuestros principios fundamentales están el esfuerzo, el fomento de un excelente ambiente laboral y la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres. Estamos buscando a la próxima persona que se incorpore en nuestro equipo. Te garantizamos un proyecto laboral con desarrollo profesional y formación. Si eres una persona orientada a la consecución de objetivos, que busca progresar, alcanzar nuevas metas y superarse día a día ¡estamos deseando conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes, prospección de clientes nuevos y recuperación de clientes inactivos. - Asesoramiento personalizado sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. - Seguimiento continuo de la cartera de clientes y fidelización. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a jornada completa. - Una retribución fija y otra variable en función de los objetivos de venta. - Un plan de formación completo y adaptado a tus necesidades: * Formación inicial en el uso y en el manejo de tus herramientas de trabajo. * Formación específica en producto: herramientas, consumibles y utillaje de la división a la que pertenezcas. * Acompañamientos, para que puedas conocer cuál es nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. * Formación continua en técnicas de venta, seminarios y productos. - Plan de desarrollo profesional y autonomía para gestionar una zona de trabajo y su expansión. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: posibilidad de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y tarjeta para gasoil. - Apoyo por parte de toda la empresa para conseguir sacarle el mayor partido a tu trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¿Te animas? ¡Te estamos esperando! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú. Requisitos mínimos: Si valoras un puesto de trabajo dinámico, en el que cada día sea un nuevo reto, somos la empresa que buscas. Por nuestra parte, valoramos positivamente que cuentes con: * Experiencia en gestión y organización de rutas y visitas. * Experiencia visitando empresas del sector de INDUSTRIA, prospectando y manteniendo una cartera de clientes en la província de de Asturias, especialmente por la zona de Avilés y alrededores. * Permiso de conducir B. * Residencia en la provincia del puesto vacante * Disponibilidad para incorporación inmediata. * Vocación por la venta y el trato con los clientes. * Orientación a resultados y a la mejora continua. * Capacidad de superación, optimismo y compromiso. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 20 de March de 2023
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(Gijón) Empresa: FUNDACIÓN HOGAR DE SAN JOSÉ Descripción: Se busca persona para cubrir un puesto de media jornada (mañanas) de lunes a viernes.Funciones: realización de asientos contables, cierres contables, conciliaciones bancarias, liquidación impuestos, tesorería, facturación, atención telefónica, archivo de documentación, gestión de subvenciones. Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial Salario: 16326,80 € - 16326,80 €
