Ayudante de cocina (ref.:3482)
Thursday, 01 de June de 2023
102
(Valdés) Descripción: REQUISITOS: *Experiencia demostrable en el puesto. *Se valorarán estudios de hosteleria. *Buena disposición ante el trabajo. CONDICIONES LABORALES: *Contrato laboral temporal por circunstancias eventuales de la producción. *Jornada de trabajo completa. *Salario según Convenio de la hostelería del Principado de Asturias. TAREAS: *Preparación de alimentos para su posterior cocinado. *Elaboración de pinchos. *Colocación de las cámaras frigoríficas y despensas, y demás tareas propias de su categoría. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023003482 Las personas interesadas en el puesto de trabajo, deberán enviar su curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: info@hotelcanero.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Thursday, 01 de June de 2023
109
(Valdés) Descripción: FUNCIONES: Las propias del puesto REQUISITOS: - Grado o diplomatura en enfermería - Conocimientos básicos de informática - Persona responsable con disponibilidad horaria, personalidad asertiva, con empatía, implicación y capacidad de trabajo en equipo - Disponer de medio de locomoción para llegar al puesto de trabajo CONDICIONES: - Contrato laboral temporal (cobertura de periodo de vacaciones y baja maternal) - Jornada de trabajo completa - Horario de trabajo: turnos de mañana (de 8.00 a 15.00 horas) y de tarde (de 13.00 a 20.00 horas) - Fecha de incorporación al puesto de trabajo: lo antes posible Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023003502 Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en la oferta enviarán su CV a través de la página web de la residencia: http://abhal.es/trabaja-en-abhal/ No se aceptará ningún CV que no llegue a través de la página web Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 01 de June de 2023
114
(Gijón) Funciones: Tus funciones serán: Gestión del expatriado. Políticas de expatriación. Adaptación, colaboración diseño y aplicación de paquetes de expatriación. Asesoramiento legal y fiscal. Política ecualización fiscal. Convenios Seguridad Social. Coordinación, control y seguimiento de empleados y cualquier otra materia vinculada con la M.I. Coordinación del equipo de mobility y HR¿s local. Negociación proveedores locales HR. Control y seguimiento costes y proveedores nómina local. Control y supervisión Headcount internacional. Asegurar y asesorar a Proyecto en los desplazamientos internacionales. Control y optimización de los costes expatriación en fase oferta y ejecución Requisitos: Formación en Relaciones Laborales o Derecho. Conocimientos altos de inglés (C1), muy valorable francés. Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas. Se valorará conocimientos en C&B. Disponibilidad de movilidad geográfica. Competencias: Capacidad analítica, resolución de problemas, habilidades interpersonales, de comunicación, manejo en entornos VUCA. Formación: Licenciado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , Manejo en entornos VUCA Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Thursday, 01 de June de 2023
119
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Elaborción y tratamiento de pescado: pelado, corte en diferentes formatos etc. Preparado y envasado de productos precocinados. REQUISITOS: TENER DISCAPACIDAD RECONOCIDA DE AL MENOS EL 33% CONDICIONES: Contrato de interinidad por sustitución de IT que se prevee larga, una vez finalizada la interinidad puede haber continuidad. Salario y demás condiciones según convenio CEE Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023003485 LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN REMITIR SU CV A empresas-lug@sturias.org Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 01 de June de 2023
112
(Oviedo) Funciones: -Llevar a cabo negociaciones. -Trabajar para adquirir nuevos clientes y aumentan la lealtad de los existentes. -Aumentar las ventas -Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios. -Negociar contratos de venta. -Trabajar para garantizar que las negociaciones se desarrollen sin problemas y conduzcan a la compra del producto o servicio en cuestión. -Mantener contacto con los clientes con miras a asegurar más ventas. -Identificar nuevos clientes potenciales. -Gestionar y atender las llamadas entrantes de los clientes. -Responder las consultas de los clientes o clientes potenciales sobre productos o servicios. -Mantener una base de datos de llamadas de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos. Requisitos: - Experiencia comercial y gran orientación al cliente. - Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos. - Vehículo propio y carnet en vigor. - Conocimientos en Android, CRM, ERP, Ofimática... Formación: FP Grado Superior Conocimientos: acitud comercial Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 20.000-23.000€ al Año
