Ayudante de cocina (ref:1670)
Wednesday, 15 de March de 2023
159
(Muros de Nalón) Descripción: FUNCIONES: -Manejo y control de las comandas -Sacar los platos por el orden correspondiente -Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo REQUISITOS: -Preferiblemente con permiso de conducir y vehiculo para acudir al puesto de trabajo CONDICIONES: -Se ofrece contrato laboral temporal -Jornada de trabajo a tiempo a completo -Incorporacion inmediata -Salario y resto de condiciones segun el Convenio Colectivo vigente de Hosteleria del Principado de Asturias Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001670 Las personas interesadas en la presente oferta pueden enviar su CV a la siguiente direccion de email: admin@asadorelmaizal.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Wednesday, 15 de March de 2023
204
(Pinto) Funciones: Como técnico de taller , mecánica o similar , cuyas funciones serían: ¿ Reparaciones de acuerdo a los requisitos de los fabricantes ¿ Registro de las intervenciones realizadas según procedimientos ¿ Asegurar el adecuado funcionamiento de los equipos intervenidos en taller ¿ Cumplir las normas y políticas del grupo ¿ Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo Requisitos: Formación en electrónica Experiencia en el sector del mantenimiento de equipos electrónicos de al menos dos años Formación: FP Grado Superior Conocimientos: electrónico Experiencia: 2 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 1.500-1.700€ al Mes

Wednesday, 15 de March de 2023
171
(Barcelona) Funciones: Tus funciones a desarrollar serán las siguientes: - Responsable de ejecutar con calidad y a nivel operativo el plan de formación, para ofrecer al/a los cliente/s, y a los usuarios el mejor servicio de aprendizaje. - Revisar y realizar un tratamiento de los documentos relacionados con la formación (asistencia, no conformidades, encuestas, facturas, etc.) y de la planificación operativa de la formación (planificación de horarios, asignación de convocatorias, medios, etc.). - Gestión con proveedores para planificación de formación, creación y seguimiento de acciones formativas en LMS. - Comunicación con interlocutores operativos del servicio, garantía de calidad en la ejecución, generación de reporting, gestión logística, tratamiento de consultas e incidencias a través de buzones de correo electrónico, tratamiento de facturación y bonificaciones. Requisitos: - Grado universitario - Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar. - Buenas habilidades comunicativas. - Empatía - Experiencia en Cornestone y excel - Trabajo en equipo - Orientación al cliente - Orientación a resultados Formación: Grado Conocimientos: , cornestone Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 15 de March de 2023
171
(Madrid) Funciones: Reportando al responsable del Departamento, te responsabilizarás de las siguientes funciones: - Análisis y procesamiento de datos en el departamento de Contabilidad. - Análisis del proceso Facturación, control Stock , resolución de incidencias. - Elaboración de informes a departamentos afectados. Requisitos: Formación en ADE - Imprescindible manejo de SAP, EXCEL y POWER BI. - Nivel de inglés mínimo B2 - Experiencia en elaboración de métricas y análisis de datos. Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , microsoft powerbi Experiencia: 2 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 28.000-30.000€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
184
(Madrid) Funciones: Funciones de la posición: Funciones muy ligadas a la parte comercial. Buscando nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis del mercado y redes de intermediarios con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de ingresos. A través de las necesidades de sus clientes y presentando soluciones adecuadas, ayudarás a hacer crecer los negocios de nuestros socios y, al mismo tiempo, alcanzará sus propios objetivos personales y económicos. Te convertirás en un experto en el mundo de las divisas y te prepararás para una exitosa carrera de ventas en una Fintech global estableciendo relaciones tanto con socios como con clientes finales (directores generales, directores financieros y tesoreros). Aprenderás y comprenderás en detalle los modelos de negocio de muchos sectores. Requisitos: - Altas habilidades comerciales- - Persona atenta, proactiva y con gran orientación al logro- Persona que genere confianza y curiosidad a los prospects para así poder cerrar la venta. - Resiliente y con buena tolerancia al fracaso - Acostumbrada a trabajar por objetivos (tiene KPI´S semanales) - Se valora persona con experiencia en el sector (no es imprescindible ya que ellos dan formación) - Nivel Alto de INGLÉS (Que pueda tener una conversación fluida) - Salario: 24K + 3K de variable Formación: Licenciado Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: dominio de excel Experiencia: 2 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: salario no informado
