Ayudante de cocina (ref.1080)
Thursday, 15 de February de 2024
96
(Colunga) Descripción: *** FUNCIONES: - Limpiar, pelar y cortar los alimentos. - Ayudar en la elaboración de los platos. - Preparar las salsas y los aliños. - Mantener el orden y la higiene en la cocina. - Mantener el orden de los alimentos y almacenarlos en su lugar. *** REQUISITOS: - Se valorará experiencia en puesto similar. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral temporal. - Jornada completa. -Horario: A convenir con la empresa. - Salario según convenio de hosteleria del Principado de Asturias. - Incorporación: 25/03/2024 Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001080 Las personas interesadas deben contactar a través del 637151838. Preguntar por CARMEN Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Thursday, 15 de February de 2024
126
(Gijón) Descripción: ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de grabación de datos. Funciones: -Dos o tres días a la semana se realiza la... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años

Thursday, 15 de February de 2024
118
(Gijón) Funciones: - Implantar y mantener políticas y metodologías orientadas a la mejora de la eficiencia y la disponibilidad de los activos de nuestros Clientes. - Supervisar la calidad de nuestros servicios de O&M y dar soporte técnico a los equipos humanos de nuestros contratos. - Apoyar técnicamente a la gestión comercial y de ofertas del departamento de O&M. - Diseñar los modelos de gestión de activos basados en principios Lean. - Analizar los procesos operacionales y de apoyo para hacerlos más eficientes y eficaces. - Liderar lol grupos de trabajo de mejora (Grupos de mejora continua) donde se analiza las ineficiencias, buscando la causa raíz, y se proponen soluciones correctoras. - Formar a los grupos de trabajo en el empleo de Técnicas de Solución de Problemas. - Diseñar e implantar una auditoría del sistema de mejora continua en los diferentes centros de trabajo para ver el nivel de cumplimiento y evolución. - Definir y establecer los indicadores de calidad, coste y entrega del servicio y de su funcionamiento parar el seguimiento y control de los procesos y sus resultados. (KPI´s de mejora continua). - Liderar y participar en proyectos de mejora continua. Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial. - Experiencia de al menos 3 años en puestos relacionados con la Mejora Continua. - Experiencia de al menos 5 años en puestos relacionados con el O&M de instalaciones industriales. - Conocimientos prácticos en las siguientes metodologías y herramientas Lean: Dinámica Kaizen de Mejora Continua. Técnicas de Solución e Problemas (SCRA, CEDAC, A3, 5W..). 5S en entornos industriales y de mantenimiento. Análisis de procesos (VSM, Diagrama Funcional). Análisis de tareas y operaciones. - Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento. - Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar en colaboración con los equipos. - Experiencia en la definición y gestión de planes de mantenimiento. - Experiencia en el manejo de GMAO"s. - Experiencia en el manejo de KPI´s específicos de mantenimiento (MTBF, MTTR, etc). Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Thursday, 15 de February de 2024
106
(Gijón) Descripción: Personal de administración para empresa de gestión de alojamientos turísticos. Somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos que busca ampliar su equipo con un personal administrativo polivalente, que principalmente de soporte a facturación y contabilidad. Se trata de un puesto de teletrabajo , aunque en alguna ocasión excepcional se puede requerir asistencia presencial. Horario flexible, teletrabajo o incluso trabajo desde móvil. Contrato fijo discontinuo. Trabajo durante el fin de semana. Tareas - Tareas administrativas - Presupuestos - Gestión de tareas - atención teléfonica , mail y whatsapp - gestión de incidencias - gestión de reclamaciones - mantenimiento y gestión de anuncios Requisitos Factores a valorar: Coche propio y carnet Experiencia en hoteles o alojamientos turísticos. Idiomas (imprescindible Inglés) Conocimientos de informática.Trabajo con apps y webs Organización, metodología, persona resolutiva Conocimientos contabilidad Contrato: Laboral temporal Jornada:

Thursday, 15 de February de 2024
127
Gijón (Asturias) Empresa: Prymastur S.L. Descripción: Buscamos un Técnico de Calderas para su incorporación a nuestra plantilla. Realizará reparaciones y mantenimientos en los domicilios de nuestros clientes en Asturias.Se considerará estar en ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 23000€ Bruto/año
