Ayudante de cocina (ref. 2979)
Friday, 12 de May de 2023
163
(Avilés) Descripción: Funciones:Ayudar en la preparacion de los platos. Organizar el área de trabajo. Limpiar,trocear y preparar alimentos.Limpieza de equipamientos y utensilios de cocina. Requisitos:Conocimientos básicos y experiencia en hostelería. Condiciones Laborales: Contrato Indefinido. Jornada completa en turnos de mañana/tarde y a veces partido. Salario segun Convenio de Hostelería del P. Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002979 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su currículum a: cerveceriacr65@gmail.com O llamando altelefono 649592352 Richar. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Friday, 12 de May de 2023
215
(Avilés) Descripción: Tareas: Realizar instalaciones de fontanería.Instalaciones de calefacción y de gas. Perfil de la persona candidata: Experiencia demostrable en las tareas indicadas. Carnet de conducir. Condiciones laborales: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de trabajo de 08:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:00 horas. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002977 Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae a: info@m3soluciones.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 12 de May de 2023
194
(Avilés) Descripción: TAREAS: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes en el centro, ofreciéndoles una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. PERFIL: Diplomatura / Grado en Enfermería. Experiencia mínima de 1 año en atención primaria, hospital o residencia de personas mayores. Se valorará estar en posesión de cursos formativos relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la igualdad. CONTRATO: Laboral indefinido. Jornada de trabajo a tiempo completo. Salario en torno a los 22000 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002978 Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae a: nluis@domusvi.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 12 de May de 2023
234
(Gijón) Funciones: Formando parte del departamento logístico, tus principales funciones serán: - Carga y descarga de mercancía y ubicación de la misma en los almacenes.- Abastecimiento de las líneas de producción. Requisitos: - Se valora experiencia con la carretilla frontal eléctrica (contrapesada) o toro. - Disponibilidad para trabajar y realizar el proceso de selección en Valladolid. - Carnet de conducir (B) Formación: Sin estudios Conocimientos: , carretilla toro Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 19.200-21.000€ al Año

Friday, 12 de May de 2023
252
Gijón (Asturias) Empresa: Digital Talent Agency Zona Oeste Descripción: Formarás parte de un equipo de Información y Tecnología, interno y dedicado, que trabajará junto al equipo de Operaciones para cumplir con los objetivos comerciales de la empresa. Si tienes una ... Requisitos: Formarás parte de un equipo de Información y Tecnología, interno y dedicado, que trabajará junto al equipo de Operaciones para cumplir con los objetivos comerciales de la empresa. Si tienes una formación sólida y un buen conocimiento de lenguajes de programación y SQL, nos encantaría hablar contigo.Tecnologías y herramientas principales:Java e InglésDescripción:Titulación o grado en IT (FP o grado en Informática, Matemáticas, Física y otras relacionadas).Experiencia como desarrollador, realizando tareas de resolución de incidencias, soporte y correctivos de aplicaciones Java, perfil junior, con al menos tres (3) meses de prácticas y máximo un (1) año y medio de experiencia laboral.Inglés mínimo B2Horario Jornada Laboral de 35 horas: De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 con una hora para comer. Flexibilidad horariaLOCALIZACIÓN Teletrabajo desde cualquier ubicación de Asturias. Preferiblemente a 1 hora o menos de Gijón para poder atender a reuniones laborables cuando se requieraOBJETIVOS Y RESPONSABILIDADES · Monitorizar tareas críticas para el negocio · Interactuar con clientes internos y externos para ayudar a resolver problemas tecnológicos y proporcionar respuestas de manera adecuada · Manejar incidentes a través del Helpdesk · Desarrollar actualizaciones y correcciones de software · Colaborar con el resto del equipo para garantizar que las aplicaciones cumplan con los objetivos de la empresa y se ajusten a las necesidades del cliente · Comprobar el correcto funcionamiento de las aplicaciones · Mantener las operaciones técnicas esenciales, incluyendo aplicaciones y bases de datos. · Trabajar en la automatización y mejora de los procesos existentes · Administrar adecuadamente la carga de trabajo asignada y proporcionar actualizaciones regulares a tú mánager · Mantener actualizada la documentación técnica del sistema Contrato: Indefinido Jornada: Completa
