Ayudante administrativo/a (ref.: 6685)
Thursday, 19 de October de 2023
161
(Carreño) Descripción: FUNCIONES: Las especificadas en las bases de la convocatoria. REQUISITOS: - Estar en posesión del título de Técnico Superior en Administración y Finanzas. - Cumplir las condiciones necesarias para la formalización de un contrato formativo para la obtención de la Práctica Profesional. (Ver en las bases) - Cumplir los requisitos generales establecidos en las bases. Requisitos a fecha de formalización del contrato: - Ser menor de 30 años. - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - Estar inscrito/a como beneficiario/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. CONDICIONES: - Contrato para la Práctica Profesional de un año de duración a jornada completa. - Horario de 8:00 a 15:00 horas. - Retribución según el Convenio colectivo especificado en las bases. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006685 La solicitud según modelo normalizado junto a la documentación indicada en las bases, deberá presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Carreño (situado en Candás , c/ Santolaya, nº 1-3) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo podrá presentarse haciendo uso de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo para la presentación de la solicitud estará abierto hasta el 28 de octubre de 2023 (incluído). Para consultar las BASES y descargar la solicitud pincha aquí. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Thursday, 19 de October de 2023
194
(Navia) Descripción: REQUISITOS: * Experiencia demostrable en el puesto. * Se valorará ciclo formativo de grado medio o superior o certificado de profesionalidad en Mecánica de vehículos o similar. * Permiso de conducir B CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral temporal por circunstancias eventuales de la producción. * Jornada de trabajo completa. * Salario según convenio colectivo de Talleres de reparación del automóvil del Principado de Asturias. REQUISITOS: * Inspeccionar, diagnosticar y reparar las partes averiadas del vehículo. * Realizar mantenimientos y revisiones periódicas. * Seguir las medidas y procedimientos de seguridad aplicables al realizar las reparaciones. * Demás tareas propias del puesto. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006727 Las personas interesadas en el puesto habrán de presentarse en Taller de Enrique. Polígono industrial La Colorada, Navia, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas o de 14:30 a 18:00 horas. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 19 de October de 2023
223
(Piloña) Descripción: *** FUNCIONES: - Explotar cartera de clientes. - Análisis de mercado para la distribución de los productos de la empresa. - Búsqueda y captación de nuevos clientes. *** REQUISITOS: - Se valorará tener permiso de conducir B. - No es necesaria experiencia. Formación a cargo de la empresa. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato mercantil. - Posibilidad de promoción en la empresa. - Jornada completa. - Horario: de lunes a jueves, de 10 a 18 h. y viernes de 10 a 15 h. - Salario fijo + comisiones. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006767 Las personas interesadas en la oferta de empleo deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: o2ap@ocaso.es o llamar al tfno. 679066152 en horario de 9 a 19 h. para concertar entrevista (preguntar por Sonia Fernández). Jornada: Completa

Thursday, 19 de October de 2023
185
(Soto del Barco) Descripción: FUNCIONES: Desarrollar trabajos propios de la categoría profesional, según bases de la convocatoria de subvenciones. REQUISITOS: Deberán poseerse, el día final del plazo de presentación de instancias previsto en las presentes Bases, y mantenerse en la fecha de la contratación, acreditándose previamente a ésta. - Ser menor de 30 años. - Estar inscritos/as en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Estar inscritos/as como demandantes de empleo no ocupados/as en cualquier oficina del SEPEPA. - Estar en posesión del Título de alguna de las titulaciones: Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas, Certificado de profesionalidad de nivel 3 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas. - Cumplir los requisitos exigidos para la formalización de un Contrato en Prácticas, así como el resto de las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria. EXCLUSIONES: No podrán participar aquellas personas que hubieran tenido relación laboral con el Ayuntamiento beneficiario, bajo la modalidad de contrato en prácticas o contratos formativos para la realización de la práctica profesional en la misma ocupación. CONDICIONES LABORALES: - Contrato Formativo para la Obtención de la Práctica Profesional adecuada al nivel de estudios. - Duración del contrato 1 año. - Jornada completa. - Salario y resto de condiciones detalladas en la base de la convocatoria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006593 Las personas interesadas deberán presentar solicitud en modelo normalizado (ANEXO I), junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria, dentro de los QUINCE DÍAS HÁBILES, contados a partir de la publicación de la presente convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de Soto del Barco El Campo s/n CP 33126 Soto del Barco, presencialmente, de lunes a viernes, en días laborables de 9:00h. a 14:00h. o por cualquiera de los medios indicados en las bases. PLAZO DE PRESENTACIÓN 18 DE OCTUBRE AL 8 DE NOVIEMBRE (ambos inclusive). Las bases y el modelo de solicitud están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Soto del Barco (WWW.SOTODELBARCO.COM) y en las dependencias municipales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 19 de October de 2023
214
(Siero) Funciones: Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: -Asesoramiento personalizado y gestión del punto de venta. - Promocionar la venta del producto. - Atención al cliente. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. Requisitos: -Indispensable tener experiencia tanto en pequeño como en gran electrodomésticos. -Experiencia mínima de 3 a 6 meses en este sector. -Experiencia en la atención al cliente. -Experiencia en ventas en pequeño electrodoméstico como: cafeteras, aspiradoras, batidoras, licuadoras, secadoras de cabello, planchas y cepillos eléctricos; o en gran electrodoméstico como: frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas... Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 8,50-9€ la Hora
