Ayte de camarero/a (ref: 7491)
Monday, 28 de November de 2022
176
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Atender a los clientes/as en barra, interior del local y terraza con bandeja. Tomar nota, servir y cobrar las consumiciones. Mantener límpio y ordenado el área de trabajo. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año demostrable en el oficio. CONDICIONES: Contrato: Indefinido Jornada: Parcial de 6 horas diarias, con horario laboral partido de 09:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 horas, de Lunes a Domingo con descansos correspondientes. Sueldo: Según Convenio del Sector de la Hostelería del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007491 INTERESADOS/AS CONCERTAR CITA EN EL: 985462759 PREGUNTAR POR JOSE, DE CAFÉ CAROLINA, DE 8:00 A 18:00 Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Monday, 28 de November de 2022
189
Oviedo (Asturias) Empresa: Asociación Inserta Empleo Descripción: INSERTA Empleo, consultora de RRHH con discapacidad, preselecciona Personal Limpieza Supermercados con DISCAPACIDADLugar de trabajo (un lugar de trabajo por cada puesto):Aller (Asturias), ... Requisitos: Incorporación inmediata como personal limpieza en supermercado, horario de lunes a sábado de 07:30 a 09:30 Contrato: De duración determinada Jornada: Intensiva - Mañana

Monday, 28 de November de 2022
163
(Carreño) Descripción: FUNCIONES - Realizar labores de apoyo administrativo a la gestión del Taller de Empleo. - Archivar y clasificar la documentación de los proyectos. - Introducir datos en el sistema informático. REQUISITOS: - Imprescindible estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3 de la familia profesional Administración y Gestión o bien Título de Grado Medio o Superior de FP de la misma familia profesional. - Experiencia profesional mínima de 2 años como auxiliar administrativo, de los cuales al menos 12 meses de experiencia en programas de empleo de Escuelas Taller, Casas de Oficio o Talleres De Empleo. - Poseer habilidad en el uso de herramientas ofimáticas, así como de empleo de correo electrónico y búsqueda de información y documentación en internet. CONDICIONES - Contrato temporal de 1 año de duración a jornada parcial de 20 horas semanales, preferentemente de mañana de 7:45 a 15:15 horas. - Retribución de 904 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007419 Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección: empresas-oegijon1@asturias.org con la siguiente documentación en formato PDF: - Anexo I debidamente cumplimentado (para descargar modelo pinche aquí). - C. V. (debe constar nombre, apellidos, dni y teléfono). - Vida laboral. - Titulación requerida. - Documentación que acredite el cumplimiento de experiencia. Poner en ASUNTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TALLER EMPLEO AYTO CARREÑO . El plazo finaliza el 30 de noviembre de 2022 (incluido). No se valorarán las solicitudes: - Que no cumplan los requisitos exigidos. - Que no aporten la documentación requerida. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 28 de November de 2022
151
Llanes (Asturias) Empresa: AMIL LAGO SERVICIOS GENERALES SL. Descripción: Buscamos actualmente LIMPIADORES/AS para supermercados en diferentes localidades de ASTURIAS. Limpieza de instalaciones de supermercado (tienda, baños, vestuarios, etc) La incorporación será ... Requisitos: -Experiencia en limpieza de instalaciones - Incorporación inmediata- Vehículo para desplazarse- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado Contrato: De duración determinada Jornada: Parcial - Mañana

Monday, 28 de November de 2022
177
(Gijón) Funciones: Mejorar la producción de la fábrica, revisando y realizando los mantenimientos preventivos y correctivos, y las reparaciones necesarias de la maquinaria. Asegurar que operarios y empresas auxiliares realizan los trabajos cumpliendo los requisitos de seguridad, requisitos legales, así como los requisitos de calidad. Mantener y revisar los diferentes parámetros y normativas de la sala de máquinas, asegurando el correcto servicio de esta, y asistir a los departamentos que lo necesiten. Supervisar los consumos de gas, agua, aire comprimido y otros suministros básicos gestionados desde SM. Planificar, programar, y coordinar los Recursos Humanos y materiales existentes para conseguir el correcto funcionamiento de las máquinas en base a los procedimientos de calidad internos. Analizar, resolver y supervisar incidencias y averías. Requisitos: Estamos buscando personas implicadas, resolutivas y con gran capacidad de trabajo en equipo y, además¿ ¿Qué esperan de ti? Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. Experiencia previa de al menos 1 año en el sector industrial. Formación académica: Técnico superior o Grado con especialidad relacionada con Mantenimiento industrial, Mecánica, Electricidad, Instalaciones Frigoríficas y calefacción Maquinas navales. Conocimientos especializados en Mecánica, electricidad, hidráulica, neumática y frío industrial. SAP y aplicaciones ofimáticas. Gestión de la mejora continua. Valorable: inglés. Valorable: carnet de Operador de Calderas. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Electricidad y Electrónica Idiomas: Inglés: B1 Conocimientos: , uso del paquete microsoft Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
