Auxiliar de cocina / Office
Wednesday, 26 de March de 2025
101
(Gijón) Funciones: - Limpieza de cocina - Ordenar - Fregar cacharros de cocina - Usar el tren de lavado Requisitos: - Experiencia en puesto similar - Disponibilidad inmediata - Vehículo propio Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 9,26-10€ la Hora
Wednesday, 26 de March de 2025
102
(Gijón) Funciones: FP grado medio en climatización ¿ Instalaciones frío / calor ¿ electricidad o similar. Carnet de conducir en vigor B. Carnet RITE. Formación PRL 20 horas. Requisitos: - Horario: 8 a 14 y de 15 a 17. - Horas extra puntuales. 1 Guardia al mes. - Furgoneta de empresa que se puede utilizar para desplazamiento a domicilio (no necesario dejarla en nave). - Disponibilidad de tarjeta Solred. - Contrato estable con jornada completa. - Salario competitivo según experiencia y valía. - Formación continua y desarrollo profesional. - Incorporación a un equipo de trabajo dinámico en un entorno industrial. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 26.114-30.000€ al Año

Wednesday, 26 de March de 2025
91
(Oviedo) Empresa: Iman Temporing Descripción: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a cocinero/a para importante empresa situada en el centro de Oviedo. Tus funciones serían: - Preparación ...... Contrato: Trabajo Temporal

Wednesday, 26 de March de 2025
177
(Oviedo) Funciones: -Preparación de pedidos. -Colocación de material en almacén. -Manejo de transpaleta. Requisitos: -Incorporación inmediata. -Carnet de conducir y vehículo. -Posibilidad de trabajo en turno partido 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 9,31€ la Hora

Wednesday, 26 de March de 2025
91
(Navia) Funciones: - Organizar y gestionar recursos . - Tareas de almacén: carga y descarga, ubicación, control stocks, preparación pedidos. - Gestionar operaciones de entrada y salida de mercancía. Control calidad del proceso. - Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación pedidos, limpieza) - Evaluar desempeño del equipo asignado y comprobar que se cumplen los tiempos y objetivos señalados. Requisitos: - Formación Profesional en alguna especialidad relacionada (CFGS Transporte y Logística etc.) - Usuario Ofimática. - Experiencia mínima de un año en gestión de almacén. - Residencia en el occidente de Asturias. - Carnet B y vehículo propio. Imprescindible. - Muy deseable experiencia con el sistema SAP para almacenes. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 2.200-2.500€ al Mes
