Auxiliar Administrativo/a
Thursday, 12 de December de 2024
56
(Pravia) Funciones: - Gestión administrativa con ERP Navisión - Gestión documentación laboral Requisitos: - Formación en rama administrativa (Ciclo Formativo o Grado). Imprescindible. - Experiencia previa con Navisión (imprescindible) - Experiencia previa en puestos administrativos. Muy valorable haber gestionado documentación del área laboral. - Residencia en Pravia o alrededores. - Disponibilidad inmediata. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 1.300-1.400€ al Mes
Thursday, 12 de December de 2024
67
(Avilés) Funciones: - Gestión del precommissioning, y PEM de la instalación eléctrica de baja tensión con las empresas instaladoras. - Planificación del commissioning de los equipos periféricos y asistencia técnica a la puesta en marcha de dichos equipos. - Supervisar el correcto funcionamiento y acabado de las instalaciones. - Revisión y recepción de materiales. - Reportar la documentación requerida para entrega al cliente e informar del avance e incidencias en la misma. Requisitos: -Formación FP medio o superior en electricidad -Ingles: medio -Experiencia de 2 años con funciones similares Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000-26.000€ al Año

Thursday, 12 de December de 2024
62
(Oviedo) Funciones: - Atención al cliente. - Manipulado de producto envasado. Requisitos: - Experiencia previa. - Disponibilidad inmediata. Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 9€ la Hora

Thursday, 12 de December de 2024
62
(Gijón) Funciones: - Junto con Dirección implantar procedimiento general de aprovisionamiento interno de la compañía. - En coordinación con Dirección Técnica y Calidad cumplimiento de sistema de gestión. - Controlar el cumplimiento de la normativa de aprovisionamiento de la empresa. - Coordinar, gestionar y ejecutar el proceso de compras y su introducción en el ERP. - Control de stocks (definición de stocks de seguridad y control de su cumplimiento), mantenimiento óptimo, análisis de ratios, gestión de política de caducados. - Previsión de compras y consumos de la compañía y optimización de los mismos, en colaboración con Dirección General y Dirección Financiera. - Elaboración de presupuestos de aprovisionamiento. - Gestión de proveedores, búsqueda de proveedores de la empresa, realización de auditorías externas, cumplimiento de normativa interna y externa acorde al sistema de gestión de calidad. - Comunicación y negociación con los proveedores, requerimiento de información y/o documentación - Reclamación de incidencias. - Gestión y mantenimiento de información en ERP en lo relativo a proveedores, pedidos y productos. Requisitos: - Experiencia asentada en la gestión de aprovisionamiento de empresa. - Experiencia previa trabajando con ISO y GMP. - Experiencia previa con RP. - Alto dominio de Excel . - Nivel de inglés B2/C1. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Thursday, 12 de December de 2024
64
(Oviedo) Funciones: -Responsible for inquiry process, including offer management, price calculations and management. -Performs standard Customer and Price Master Data Maintenance activities following defined procedures and guidelines in SAP as well as in salesforce.com CRM system -Procurement orders for all activities related to the commercial process. - Performs quality control checks and takes subsequent corrective actions. - Asset management and reconciliation -Drives adoption of digital at our customers and supports / reports in case of issues. -Supports Sales by providing detailed input/reports on sales volumes by account Requisitos: - Advance in English / french - Bachelors degree in Business Administration or Economics - SAP, excel knowledge desired -2 years experience in a Sales support or Customer Service position Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año
