Auxiliar administrativo/a (ref. 2508)
Monday, 24 de April de 2023
162
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Tramitar pedidos de compras, contacto con proveedores de servicio, resolución de incidencias, atención de peticiones de los departamentos que requieran servicios. REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Conocimientos de Office, especialmente Excel. Se valorarán conocimientos de SAP. Título de FP media o superior de rama administrativa. Permiso de conducir B. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal a través de ETT. Incorporación inmediata. Jornada completa, de lunes a viernes, los viernes de manera alterna se descansa por las tardes. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002508 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: NOELIA.MINON@NORTEMPO.COM Poner en el asunto: auxiliar administrativo/a, ref. 2508 Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 24 de April de 2023
172
(Gijón) Funciones: Experiencia en el puesto. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: oxicorte Experiencia: 1 año Requisitos: Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 19.000-20.000€ al Año

Monday, 24 de April de 2023
188
(Langreo) Descripción: Funciones: - Tareas de ayuda en recepción. - Atención telefónica y presencial. Check in - check out. Facturación. - Apoyo a restaurante. Requisitos: - Expereiencia de al menos 1 año como ayudante de recepción. - Manejo de correo electrónico y extranets propias del sector - Valorable inglés y manejo de Pms fnsrooms. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa. Trabajo a turnos, descansando los días que corresponden por convenio. - Salario y condiciones según convenio de hostelería de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002501 Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a la siguiente direccion: palaciodelasnieves@arceahoteles.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 24 de April de 2023
171
(Siero) Funciones: Atención al publico. Recepción de clientes. Gestión documental y de llamadas telefónicas. Asesoramiento y colaboración activa en la venta. Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en puestos de atención al público. Organización y proactividad. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: recepción de visitas Experiencia: 1 año Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 8,45-9€ la Hora

Monday, 24 de April de 2023
162
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Servicio de limpieza de cristales REQUISITOS: Dos años demostrables de experiencia en la ocupación Carnet de conducir CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada parcial de 20 horas semanales Salario y demás condiciones laborales Convenio de empresas de limpieza. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002520 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE REUNAN LOS REQUISITOS PUEDEN REMITIR SU CV A contrataciones@limpiezas-ana.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
