Auxiliar administrativo/a (ref.: 1483)
Tuesday, 05 de March de 2024
113
(Gijón) Descripción: Funciones: - Atención telefónica. - Gestión de la documentación recibida. - Recepción de clientes. - Realizar otras funciones de apoyo administrativo. Requisitos: - Formación relacionada con el puesto. - Experiencia previa en puestos similares. - Se valorarán conocimientos en materia laboral, en campañas de la renta y contabilidad. Condiciones: - Contrato temporal. - Jornada parcial de 20 horas semanales. - Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas - Salario: Según Convenio estatal de asesorías fiscales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001483 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: renta2024asesoriagijon@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Tuesday, 05 de March de 2024
126
(Oviedo) Funciones: Tendrás a tu cargo varios centros de mecanizado y tus principales funciones serán: - Abastecer de bruto y materia prima el centro de mecanizado. - Programación y cambios de parámetros CNC (Centro de Control Numérico). - Mantenimiento de primer nivel tanto preventivo como correctivo. - Verificar la calidad de las piezas mediante control visual y otras herramientas. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en Valladolid. - Muy valorable formación relacionada con el mecanizado (FPII Mecatrónica Industrial, FPII Mecanizado, FPII Fabricación Mecánica, FPI Mecanizado, FPI Fabricación Mecánica, Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de maquinaria y Conducción de Líneas, ...). - Experiencia como técnico o técnica de mecanizado (conocimientos en CNC, experiencia con torno y fresadora convencional y verificación de piezas ). Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.043-25.801€ al Año

Tuesday, 05 de March de 2024
155
(Siero) Funciones: Formando parte del Departamento de Sostenibilidad, las principales funciones son: - Contribuir activamente a impulsar la transición ecológica y energética, implementando mejoras, disminuyendo los riesgos e involucrando a todas las áreas de la Compañía con el objetivo contribuir a la creación de valor añadido y maximizar el rendimiento económico y la imagen de marca. - Colaborar con la directora en el despliegue de estrategias y proyectos de Sostenibilidad en todas las áreas de la Compañía (producción, mantenimiento, logística, compra de materias primas y material auxiliar...). - Alta capacidad para estar al día la nueva legislación en materia ambiental, energética y de descarbonización y desarrollar proyectos para su cumplimiento. - Colaborar en la gestión de subvenciones en materia de sostenibilidad y en la gestión de coste energéticos (certificación electrointensivos, comprar de suministros, etc Velar por el mantenimiento y consecución de los sistemas ISO 50.001 así como cualquier certificación/verificación en materia de mejora de la sostenibilidad ambiental (huella de carbono, huella de producto, ACVs, auditorias GEI, etc), así como cualquier sistema de gestión para la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático que la Dirección decida implantar en la Compañía. - Colaborar con todas las áreas en proyectos de optimización de los costes ambientales y energéticos, disminución de riesgos ambientales y búsqueda de nuevos productos y procesos que en el marco de la sostenibilidad aumenten la propuesta de valor de nuestras marcas. - Participar y coordinar proyectos de innovación en Sostenibilidad. Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial o Química. - Experiencia previa demostrable en participación de proyectos de sostenibilidad de al menos 7 años. - Dominio de la Normativa ISO de Sostenibilidad. - Nivel C1 Inglés. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Tuesday, 05 de March de 2024
105
(Gijón) Funciones: - Recabar y registrar información relacionada con el desarrollo de producto y compras detectando datos relevantes. - Desarrollo de fichas de productos. - Apoyo en compras, en lanzamiento de pedidos y seguimiento de estos.. - Contacto con proveedores (solicitud de presupuestos, gestión de pedidos en sistema, comprobaciones en la recepción de producto). Requisitos: - Idiomas: Inglés: comunicación fluida (B2-C1). Se valora comunicación en francés - Informática a nivel usuario de ofimática: Word, Excel, Power Point. - Se valora conocimiento de SAP Business One. - Experiencia: se valora experiencia administrativa en departamentos de Compras o Desarrollo de Producto. - Formación administrativa de grado medio, o estudios superiores. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 20.000-25.000€ al Año

Tuesday, 05 de March de 2024
111
(Todo Asturias) Empresa: Elite Dental Iberica Descripción: ¡Únete a Nuestro Equipo! ¿Eres un/a apasionado/a de las ventas? ¿Te encanta el desafío y quieres formar parte de un equipo dinámico y exitoso? ¡Esta es tu oportunidad de destacar y hacer historia con nosotros! Oferta de empleo: Comercial ¿Qué buscamos? En ...... Contrato: 18.000 € - 60.000 €
